Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Santander en barco Verificado

Santander en Barco realiza actividades inolvidables en la Bahía de Santander

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

CON SANTANDER EN BARCO CONOCERÁS DESDE EL MAR DESDE FANTÁSTICAS EMBARCACIONES LOS MEJORES RINCONES DE LA COSTA

Tras muchos años disfrutando de la ciudad con Santander en Barco, el visitante a sus embarcaciones conocerá Santander de una forma original y diferente conociendo sus edificios más representativos y algunas historias curiosas, además de playas y rincones especiales de la costa.

Monitor con alumno haciendo prácticas de yate en la Bahía de Santander

Con Santander en Barco, te maravillarás con un increíble paseo en barco por Santander con un chapuzón refrescante, de un aperitivo o de una rica comida con los mejores productos de Cantabria, disfrutando de una experiencia única e inolvidable.

Santander en Barco, realiza un inolvidable paseo en barco en Santander, recorriendo una maravillosa ruta, descubriendo Santander desde el otro lado, observando lugares muy emblemáticos locales como son el Centro Botín, el Palacio de Festivales, el Palacio de la Magdalena y la impresionante Isla de Mouro.

También, con Santander en Barco, podrás hacer prácticas de patrón de yate en Santander en velero en la gran Bahía de Santander, refrescando al máximo tus prácticas en velero o tus ganas de volver a navegar.

Además, con  Santander en Barco, podrás alquilar un barco para celebraciones en Santander con un precioso velero en Santander, que te harán convertir cualquier fecha en algo especial, ya sea desde una puesta de sol en velero, una navegación hacia rincones innacesibles o un magnífico brunch a bordo.

Santander en Barco, contribuye al desarrollo del turismo en la ciudad, poniendo una nota más de calidad mejorando al máximo  el posicionamiento de Santander como destino turístico de primer nivel y fomentando el conocimiento de los maravillosos productos de Cantabria, además de contribuir al desarrollo del turismo sostenible, minimizando los efectos negativos de las actividades turísticas en el medio ambiente, lo que es de nuevo una experiencia única e irrepetible en Santander.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Santander en Barco realiza actividades inolvidables en la Bahía de Santander
  • Categorías de anuncios Barco
  • Ubicación / Región Cantabria / Santander

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *