Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Alquiler de barcos para celebraciones en Santander Verificado

Celebra la mejor experiencia de tu vida en un velero en la Bahía de Santander

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

DISFRUTA DEL ALQUILER DE BARCOS PARA CELEBRACIONES EN SANTANDER DE UNA MANERA ORIGINAL Y DIFERENTE

Disfruta del mejor alquiler de barcos para celebraciones en Santander, con la empresa Santander en Barco, si deseas celebrar cualquier acontecimiento de una manera original y diferente, donde el equipo de esta maravillosa empresa encontrará la manera de hacer especial cualquier celebración que desees, diseñando una experiencia en velero única con todos los detalles, lo que será sin lugar a dudas una experiencia única.

Turista en un evento en el velero de Santander en Barco en la Bahía de Santander

Santander en Barco, con el alquiler de barcos para celebraciones en Santander, te harán convertir cualquier fecha en algo especial y te ayudarán en todo lo posible para crear un recuerdo inolvidable. El visitante que venga a la Bahía de Santander, podrá disfrutar al máximo de una experiencia en velero única desde una puesta de sol en velero, una navegación hacia rincones inacessibles o la de un magnífico brunch a bordo,  diseñando junto a los miembros de Santander en Barco una gran experiencia en velero, donde convertir cualquier celebracion en velero en un día muy especial.

Santander en barco, además realiza maravillosos paseos en barco e interesantes prácticas de navegación en velero, en un marco único como es la maravillosa Bahía de Santander, donde el visitante disfrutará no solo del mar sino de los edificios más representativos de Santander rememorando historias curiosas y visitando agradables rincones de la costa.

Santander en Barco, está muy comprometido con el desarrollo turístico de Santander promoviendo la ciudad y sus productos locales, además de contribuir al máximo al desarrollo del turismo sostenible, promoviendo la accesibilidad al mar de una manera muy responsable y fomentando el respeto al medio ambiente.

La empresa, cuenta para la realización de sus eventos con fantásticos veleros como es el velero Dufour 360, para que el visitante sienta realmente lo que significa el placer de navegar en una bahía magnífica en Cantabria.

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *