Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Zoobotánico en Jerez Verificado

Visita este bonito lugar de recreo y esparcimiento singular

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 14 años 9,30 euros

Riqueza botánica en un lugar de recreo y esparcimiento singular

El Zoobotánico en Jerez, es uno de los más antiguos de España comenzando su preciosa historia en los años 50, cuando en unos jardines que existían en Jerez una pequeña colección de animales  sin destinatarios, fueron depositados en el Puerto de Cádiz. Con el tiempo se fue renovando y enriqueciendo su colección zoológica, hasta llegar a la estupenda situación actual. La colección es valorada por muchos aspectos como la cantidad y variedad de especies existentes, por los proyectos de reproducción y conservación, además de sus importantes labores  de investigación. Sus labores educativas y de investigación enmarcan al zoo en la filosofía  de conservación, educación y de investigación sin olvidar su gran riqueza botánica, lo que la convierte en un lugar de recreo y esparcimiento singular siendo  toda una auténtica experiencia su visita.

Quebrantauesos del Zoo de Jerez de la Frontera en Cádiz

El Zoobotánico en Jerez, tiene un ambicioso plan en cautividad del lince ibérico iniciado en el año 2002, suponiendo un apoyo a las medidas de conservación de la especie en su hábitat e incluso un seguro de vida en el supuesto de que la situación de la especie empeorara.  Pretender establecer un stock de linces en cautividad capaz de automantenerse y de producir animales muy adecuados para la reintroducción para asegurar la supervivencia de la especie y la de proporcionar animales aptos para reforzar las poblaciones silvestres incrementando su variabilidad genética o la de recrear las poblaciones extintas.

Además del zoobotánico en Jerez, la localidad cuenta con muchos atractivos a nivel mundial como los caballos, el brandy de Jerez, la importancia del flamenco como auténticos rasgos diferenciadores de su cultura, las visitas a sus ganaderías y  la colección de relojes históricos única, que posee la Fundación Andrés de Ribera en un palacio de estilo Neoclásico Victoriano, sin olvidar comer en Jerez en sus restaurantes.

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
  • Precio Desde 14 años 9,30 euros
  • Slogan Visita este bonito lugar de recreo y esparcimiento singular
  • Categorías de anuncios Actividades / Aventuras
  • Ubicación / Región Cadiz

¿Qué incluye?

 

  • Niños desde 2 años inclusive: 6,20 euros
  • Mayores de 65 años: 6,20 euros
  • Niños menores de 2 años: gratis

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *