Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Museo de los relojes en Jerez Verificado

Visita un museo único con casi todos sus relojes funcionando

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El único museo de relojes donde la mayoría de sus ejemplares está en funcionamiento

El Museo de los relojes en Jerez, inició su importante colección en el año 1972 tras una exposición de piezas procedentes del Convento de los Padres Capuchinos, llegando a tener en la actualidad 302 relojes que posee la Fundación Andrés de Ribera proveniendo muchos de ellos de la colección de un particular.

Palacio de estilo Neoclásico del museo de relojes en Jerez

El museo, se encuentra en un bello palacio de estilo Neoclásico Victoriano reformado por la Fundación, para albergar una colección única distribuida por todas sus salas de una forma innovadora y con una tecnología de primer nivel.

El espacio expositivo, es único en el mundo y está a  disposición del público objetivo en un viaje maravilloso en el el tiempo, con la ayuda de efectos especiales sonoros y lumínicos, hologramas y un colorido realmente sensacional.

El museo de los relojes en Jerez el cual se encuentra en los Museos de la Atalaya, es el único museo de relojes donde la mayoría de sus ejemplares se encuentra en funcionamiento, siendo una experiencia única escuchar sus sonerías.

El Museo, abarca una época muy productiva y singular de la completa técnica relojera inglesa y francesa además de la italiana, suiza, austriaca y alemana destacando en especial el reloj francés, por su belleza ornamental en el estilo Luis XIV, así como el reloj chimenea italiano realizado en ébano y piedras semi preciosas utilizando el bronce preferentemente en dorado con mármoles de Carrara y cristal de Baccarat.

El Zoobotánico en Jerez, es uno de los más antiguos de España comenzando su preciosa historia en los años 50, cuando en unos jardines que existían en Jerez una pequeña colección de animales  sin destinatarios, fueron depositados en el Puerto de Cádiz. Con el tiempo se fue renovando y enriqueciendo su colección zoológica, hasta llegar a la estupenda situación actual

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
  • Slogan Visita un museo único con casi todos sus relojes funcionando
  • Categorías de anuncios Actividades / Culturales
  • Ubicación / Región Cadiz

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *