Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Piscinas naturales en Navaluenga Verificado

Disfruta de las mejores piscinas naturales del Río Alberche

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Visita piscinas naturales en Navaluenga

El Río Alberche, discurre por diferentes regiones de España entre las que se encuentran Castilla y León y Madrid, en el borde de la Sierra de Gredos  y Guadarrama, realizando un auténtico recorrido singular en buena parte de su recorrido y con piscinas naturales a su paso.

El Río Alberche a su paso por Navaluenga

En Navaluenga, el Río Alberche  se encuentra en un lugar formidable entre huertos, prados y pinares.  En la localidad forman las singulares piscinas naturales, antes del que el rio entre en el fantástico embalse de El Burguillo.

Las piscinas naturales en Navaluenga, son un recurso turístico de primer orden, ya que ofrecen muchos atractivos para el ocio y descanso a todas las personas que quieran venir a la localidad.  Además del baño y la relajación en plena naturaleza, una de las actividades más interesantes son las piraguas en sus aguas, además de alguna prueba atlética como el Tris Cross de Navaluenga.

Uno de los elementos culturales que dan realce al rio es su puente, de cuatro ojos del siglo XVI con sillar de granito y la contemplación  desde el mismo a modo de mirador el recorrido del río Alberche.

Navaluenga, forma parte de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, con un componente importante ecológico en su interior y  tiene una de las colonias de buitre negro más importantes de la península. Puedes disfrutar para descansar de un camping muy bien situado en plena reserva natural.

En el entorno de gran belleza, puedes divertirte en un parque de aventuras, donde disfrutaras de sus circuitos intensamente con monitores expertos.

El Embalse de El Burguillo, es un auténtico paraíso desde las vertiente  botánica, la observación de aves y la pesca.  En el Pantano, puedes  tener clases de vela  o dar  un  paseo romántico en velero en pareja.

Cerca del Pantano de El Burguillo puedes dormir en un hotel con encanto con excelente comida casera para sus huéspedes, alquilar de una isla privada con castillo  o probar un caldo de uva garnacha autóctona de la localidad.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *