Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Alquiler de Isla Privada con Castillo en el Embalse de El Burguillo Verificado

¿Te gustaría perderte en una Isla Privada en Ávila?

5.00 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Vista desde el Embalse de El Burguillo de la Isla de El BurguilloActividad Recomendada por Experiencias TurismoIsla del Burguillo logotipo

Alquiler de Isla Privada en el Embalse de El Burguillo

El alquiler de isla privada en el Embalse de El Burguillo  es una experiencia única en un entorno impresionante en Ávila.

Alquiler de isla privada con castillo en Ávila

La impresionante Isla Privada en el Embalse  de El Burguillo,está situada en el Pantano de El Burguillo, la cual  tiene alrededor de 1 hectárea de terreno donde puedes además contemplar diferentes árboles como arboles frutales, pinos e incluso viñedos.

La singular Isla Privada en el Embalse de El Burguillo, está amurallada en toda su totalidad y tiene además accesos únicos a las playas y al embarcadero incluyendo una coqueta barca de remos  por lo que la hace más increíble y  única  

El alquiler de Isla Privada con castillo en el Embalse  de El Burguillo, es una lugar con total privacidad y la hace realmente singular, ya que a la misma se llega en barca de remos en pocos minutos desde la orilla.

La exclusiva  Isla Privada con castillo en el Embalse de El Burguillo, posee una original  vivienda cercana al embarcadero, con una capacidad máxima para 10 personas.

Las habitaciones del castillo, tienen 4 dormitorios contando todas las estancias con calefacción y las zonas comunes con una coqueta chimenea de leña.  Su amplio porche, es magnífico para grandes veladas al atardecer dignas de ensueño y en la cocina comedor tienes  todo lo necesario para hacer buenas comidas en buena compañía.

El Castillo, posee un dormitorio romántico y singular en su torre del castillo,  con una pequeña terraza a modo de mirador natural, con unas extraordinarias vistas de la isla y del pantano.

Puedes disfrutar si lo deseas de una amplia explanada delante del porche, dónde puedes hacer una fantástica barbacoa contemplando las maravillas de los alrededores, mientras disfrutas de un buen asado.

La impresionante Isla de El Burguillo, es un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos como bodas, comuniones, reunión de empresas etc,en un lugar realmente único y muy singular que no van a encontrar en otro lugar.

Las actividades en la Isla Privada son numerosas ya que puedes realizar tenis de mesa, natación,esquí acuático,wakeboard, paseos en motora y muchos más.

El Embalse de El Burguillo, es un perfecto paraíso botánico que se debe visitar cuanto antes ya que ofrece posibilidades únicas para realizar paseos a vela,  clases de vela y despedidas de soltero en un lugar idóneo para la observación de aves y que ofrece una gran cantidad de variedad de veces como las truchas arco iris, ideales para los amantes de la pesca y en un marco impresionante en la cuenca del Río Alberche, separando la Sierra de Gredos y Guadarrama y en uno de los márgenes del Valle de Iruelas, convirtiéndose en un enclave realmente espectacular que hay que visitar aunque sea una vez en la vida.

Fotos: del portal isla del burguillo.es

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan ¿Te gustaría perderte en una Isla Privada en Ávila?
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Ávila

Experiencias Recomendadas

  • Contemplar la vista del Embalse de El Burguillo y de la Isla de El Burguillo.
  • Sentarte en el porche a media tarde
  • Hacer una barbacoa mirando al Embalse de El Burguillo en compañía
  • El estar en total privacidad en un castillo dentro de una pequeña isla es impresionante.

  • FERNANDO DEL RIO

    Rating: 5 / 5
    Pros

    Sitio increíble y sorprendentemente poco conocido aun..., estas en una isla a la que se accede en barca. No había visto nada como esto.

    CONS

    Mejor no dejarse nada porque volver a por tabaco es un buen rato

  • FERNANDO DEL RIO

    Rating: 5 / 5
    Pros

    Sitio increíble y sorprendentemente poco conocido aun..., estas en una isla a la que se accede en barca. No había visto nada como esto.

    CONS

    Mejor no dejarse nada porque volver a por tabaco es un buen rato

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *