Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Bodega 7 navas en el Valle del Alto Alberche Verificado

Disfruta de los mejores vinos del Valle del Alto Alberche

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 15€

Logotipo de Bodega Garnacha Alto Alberche Actividad Recomendada por Experiencias Turismo

Bodega 7 Navas en el Valle del Alto Alberche

 La Bodega 7 navas, está situada en el Valle del Alto Alberche en Navaluenga en Ávila.

Viñas y Bodega Garnacha Alto Alberche en Navaluenga en Ávila

La Bodega 7 navas, elabora vinos que reflejan la personalidad de los diferentes pagos que existen en el Valle del Alto Alberche, con vino garnacha de los viñedos de la zona del Río Alberche.

La Bodega 7 navas,  al estar situada en el Valle del Río Alberche a unas altitudes importantes, seleccionan el viñedo con el mayor potencial y mejores características para elaborar vino garnacha con gran potencial y personalidad.

La Bodega  elabora y guarda  vino garnacha  en pequeños depósitos de acero inoxidable y en barricas de roble,  respetando en todo momento la pureza del vino garnacha y no filtrando sus caldos y mezclando las prácticas antiguas con la tecnología actual.

La Comarca vitivinícola del Valle del Alto Alberche, también se denomina el Valle de las 7 navas, llamado así porque en dicho valle se encuentran 7 pueblos productores de vino con la palabra Nava y está incluida en la Comarca vitícola de Cebreros.

 La Bodega, te ofrece conocer  el Valle del Alto Alberche, a través de sus aromas, sabores y de sus únicos viñedos a través de una visita con cata a sus coquetas instalaciones en Navaluenga.

En la Vega del Alberche pegando a la Sierra de Gredos y cruzando el núcleo rural, se encuentra Navaluenga en Ávila,que tiene a su disposición unas singulares piscinas naturales.

El Embalse de El Burguillo, es un lugar impresionante desde muchos puntos de vista turísticos, ya que ofrece variedades botánicas por las numerosas plantas que hay en sus aguas, es importante  para la observación de aves y para los amantes de la pesca.

En el Pantano de El Burguillo, puedes realizar diferentes actividades naúticas, como paseos románticos en vela o eventos para todo tipo de empresas. 

Además, si tienes la oportunidad de pernoctar en el Embalse o en los alrededores, te aconsejamos un camping fantástico que hay pegando al mismo  o un hotel cercano al Río Alberche donde descansarás en plena naturaleza.

Fotos: Portal de Bodega 7 Navas

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Cuándo se realiza?

Se realiza la visita durante todo el año

¿Qué incluye?

  • Visita a las instalaciones y al viñedo
  • Cata de sus vinos

Recomendaciones

  • Se recomienda por favor realizar la reserva previamente

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *