Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Las playas de Atxabiribil- Arrietara en Sopela Verificado

Enjoy a family beach and surf

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Familiako itsaslabarrak eta surflariak

Las playas de Atxabiribil- Arrietara en Sopela, comparten arena  y no hay delimitación entre una y otra además de  estar protegidas por varios acantilados ofrecen  al público objetivo la posibilidad de realizar deportes acuáticos como el surf, lo que es una experiencia única.

Personas paseando en la Playa Atxabiribil y Arrietara en Sopela en Vizcaya

La Playa de Arrietara en Sopela, es un gran centro neurálgico del surf en esta zona y además ofrece grandes citas deportivas, como el Mundial Ibatour de Bodyboard contando con clubes y escuelas de esta disciplina deportiva acuática, que cuenta con olas de gran calidad fundamentalmente en marea media y alta siendo una playa que está orientada en la parte noroeste.

La Playa Atxabiribil, es conocida como el Peñón y las olas rompen de manera increíble con las rocas, donde se pueden encontrar con todas las mareas interesantes  y alberga buenas citas deportivas como la prueba Projunior del circuito europeo ASP.

Las playas de Atxabiribil- Arrietara, son ideales no solo para practicar surf sino para practicar  voleibol o dar bonitos paseos en la Costa Vasca.

La playa de Atxabiribil, se encuentra al lado de la playa de Arrietara, pudiendo pasar de una playa a otra sin ningún problema y como se puede acceder a ellas por lugares diferentes, hace que el arenal sea conocido por los nombres de dos playas distintas.

La playa de Atxabiribil, es apta para practicar un buen surf pero no es de las más concurridas para hacer este deporte en esta zona y una de las características de este enclave es fundamentalmente su carácter familiar, con la presencia continua de personas muy jóvenes que pasan el día en esta estupenda playa de Euskadi.

La Playa de Atxabiribil, tiene una gran superficie de 130.000 metros cuadrados y para acceder a la misma hay que acceder por la carretera BI-2122, por metro o con el famoso Bizkaibus, lo que es una gran experiencia.

Fotos: Hiruka Komunikazio y Joselu Bilbo en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *