Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

La Playa de Meñakoz en Sopela en Vizcaya Verificado

Enjoy a nudist beach and the best for surfing

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Surferako eta nudismorako aproposa

La Playa de Meñakoz en Sopela en Vizcaya, es una bonita playa salvaje no urbanizada formada por grava y piedra, estando alejada del centro urbano en la carretera que va a Plentzia desde Sopela.

Vista desde arriba de la Playa de Meñakoz en Sopela en Vizcaya

La Playa de Meñakoz en Sopela, tiene 400 metros de longitud y tiene poca arena y abundante piedra contando con bastantes espacios solitarios y tranquilos permitiéndonos dar maravillosos paseos por sus increíbles acantilados, lo que es sin lugar a dudas una gran experiencia en esta localidad costera vasca.

La Playa, es un paraíso para los amantes del surf, ya que se encuentra en mar abierto, siendo ventosa con un fuerte oleaje acogiendo una gran ola de fama internacional tratándose de una ola derecha, que permite tener unos 6 metros con una fuerza enorme y secciones tuberas.

La Playa de Meñakoz en Sopela en Vizcaya, es una gran playa nudista, pero está frecuentado por todo tipo de personas que quieran disfrutar de un lugar único en la provincia de Vizcaya.

El entorno, ofrece unas vistas maravillosas de la Costa Vasca sin gran masificación, donde no se encontrarán servicios de playas como en otros lugares cercanos, pero es un destino fantástico para los amantes de las playas con tranquilidad y sin una gran masificación.  Junto al aparcamiento, hay duchas y grifos y no se controla la presencia de animales.

La Playa de Meñakoz, ofrece unas maravillosas vistas frente al mar, siendo un lugar fantástico para tomar un aperitivo antes o después de un día de playa.

La Playa de Meñakoz, está a pocos kilómetros de la ciudad de Bilbao y se puede acceder a la misma por la carretera de Barrika en dirección Sopela hasta que se llegue justo a un desvío a la derecha. Antes de llegar a la Playa de Meñakoz, hay que bajar a un camino de unos 500 metros y ya podrás disfrutar de un día de playa en Euskadi. Fotos: Joselu Bilbo en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *