Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Clases de esquí en Sierra Nevada Verificado

Disfruta en Sierra Nevada de las mejores clases de surf con los mejores profesionales titulados

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 45€

Logotipo de Granada AventuraActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Todas las posibilidades para disfrutar del deporte blanco con la mejor escuela en Sierra Nevada

Disfruta de las mejores clases de esquí en Sierra Nevada, con la mejor escuela de esquí en Granada con la Escuela Granada aventura, la cual te ofrece todas las posibilidades para que aproveches al máximo  una experiencia única de todas las posibilidades que te dan  con monitores profesionales titulados, en el apasionante  deporte blanco en nuestro país.

Monitor con un alumno de la Escuela Granada Aventura en Granada

La Escuela Granada Aventura, tienen a tu disposición la Residencia de tiempo libre en Sierra Nevada junto a la iglesia y la primera parada del Telesilla Parador y en la Plaza de Andalucía, contando con un material de alquiler de primera calidad.

La Escuela Granada Aventura, esta´formada de una plantilla muy profesional de 12 personas titulados que te ofrecen la posibilidad única de darte las mejores ventajas y condiciones clases de esquí en Sierra Nevada.

La Escuela, te da clases particulares de esquí en Sierra Nevada y todo tipo de ofertas que se asemejen a tu perfil como clases de iniciación, perfeccionamiento, esquí fuera de pista y carving. Pero también, te ofertan la posiblidad de hacer las conocidas travesías con esquís en el estupendo Sistema Montañoso de Sierra Nevada, donde tu  huella es la única que realmente queda en la nieve lo que es una gran experiencia.

Caben destacar las estupendas clases de niños, que son una máxima en la escuela y la base del funcionamiento de la misma, ofertando importantes cursos durante los 5 meses de la temporada contando con 4 instalaciones base a lo largo del Parque Natural de Sierra Nevada con todo el material necesario para practicar multitud de actividades.

La Escuela Granada Aventura, no solo ofrece clases de esquí en Sierra Nevada, sino que también ofrece clases de snowboard de  primera calidad y con clases muy completas a todos los niveles por lo que podrás hacer una escapada magnífica en Granada con un alquiler en un hotel en Sierra Nevada o con un alquiler de apartamentos y con la mejor escuela de toda Granada.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Precio Desde 45€
  • Slogan Disfruta en Sierra Nevada de las mejores clases de surf con los mejores profesionales titulados
  • Categorías de anuncios Actividades / Esquí / Clases de esquí
  • Ubicación / Región Granada
  • Duración 1 hora

¿Cuándo se realiza?

De 9h- 11h De 15h- 17h

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *