Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Curso de snowboard en Sierra Nevada Verificado

Disfruta con el mejor curso de snowboard en Sierra Nevada

5.00 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 45€

Logotipo de Granada AventuraActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Las mejores clases de snowboard en Sierra Nevada en compañía de los mejores profesionales titulados

Disfruta del mejor curso de snowboard en Sierra Nevada con la Escuela Granada Aventura en Granada, ya que te ofrecen todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de todas las actividades con la posibilidad del alquiler de material de esquí en Sierra Nevada,  con la mejor escuela de esquí en Sierra Nevada con su escuela de snowboard a la disposición de sus clientes, en la bonita Residencia de Tiempo Libre en la zona, con el fantástico material de primera calidad para que los usuarios practiquen su deporte favorito.

Grupo de alumnos en el curso de snowboard en Sierra Nevada con Granada Aventura en Granada

La Escuela Granada Aventura, da clases a todos los niveles de snowboard como iniciación, perfeccionamiento y  snowboard fuera de pista donde la experiencia radica en que tu huella es, la única que queda en la nieve. Además, la base de sus actividades son las clases que se dan a los niños y està perfectamente reflejado en los precios, ya que siempre ofrecen la mejor calidad en sus actividades.

 La Escuela Granada Aventura, imparten sus geniales clases particulares y los cursillos durante los 5 meses de la temporada, que comienza a finales de Noviembre y acaba a principios de Mayo, estando los profesores titulados por la Escuela Española de Esquí y contando con todos los seguros pertinentes para realizar este bonito deporte blanco, en la incomparable localización de Granada, siendo una inolvidable escapada a Sierra Nevada.

Pero también la Escuela Granada Aventura, te brinda la oportunidad de que te den las mejores clases de esquí en Granada, además del curso de snowboard en Sierra Nevada, contando con 4 instalaciones base a lo largo del Parque Natural de Sierra Nevada con todo el alquiler de ski en Sierra Nevada necesario para que practiques tus actividades.

La Escuela Granada Aventura, esta´formada de una plantilla muy profesional de 12 personas tituladas que te ofrecen la posibilidad única de darte las mejores ventajas y condiciones de  clases de esquí en Sierra Nevada.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación

  • Carlos García

    Rating: 5 / 5
    Pros

    El año pasodo tuve la oportunidad de disfrutar junto a los monitores de esta escuela "Granada Aventura" en Sierra Nevada. La verdad es que aprendí mucho con ellos y me lo pasé genial. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo

    • Experiencias Turismo

      Rating: 5 / 5
      Pros

      Hola Carlos, Gracias por compartir tu opinión con nosotros, Granada Aventura es una de las escuelas con mayor experiencia en actividades relacionadas con el deporte blanco en Sierra Nevada. Muchas gracias, Experiencias Turismo

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *