El nuevo proyecto en la Ribera del Duero nace con la unión de cuatro bodegas en su experiencia enoturística

La Familia Fernandez Rivera, apuesta por un proyecto enoturístico común que une las cuatro bodegas de diferentes territorios de España en lo que denominan Vindesía. La experiencia única permite al visitante realizar una visita guiada que adentra al usuario en el desarrollo de las diversas fases que existen en el mundo del vino, desde que llega la entrada de la uva y finaliza en su último proceso de elaboración.

Enoturismo de Tinto Pesquera en la Ribera del Duero

Foto de Tinto Pesquera en la Ribera del Duero

También, se supone que es un momento para degustar los vinos de cada bodega, aderezados con el maridaje de productos tradicionales, como es el de degustar un queso tan delicioso como es el de la Finca Dehesa La Granja, que auna esfuerzos para presentar un alimento excepcional.

Alejandro Fernandez, ya elaboraba sus vinos en un lagar del siglo XVI, rindiendo homenaje a su Pesquera del Duero, cuna del vino Ribera del Duero. Con la variedad tempranillo, supo poner a la Ribera del Duero en el mapa mundial y su observación visionaria fue única. Rindamos un tributo a esta persona excepcional hecha a si misma.

Bodegas con grandes proyectos en la Ribera del Duero

Otro de los proyectos que merecen un gran respeto, ya que sus responsables tienen una gran formación vitivinícola es Bodegas Hesvera es Pesquera de Duero. Disponen de viñedos propios y de los mejores pagos de la zona para realizar un vino único.

Ya en Nava de Roa, Bodegas Monteabellón, tiene caldos selectos, destacando su riquísimo crianza. Además de sus fantásticas instalaciones, posee un mirador con vistas a todo el valle realmente espectacular, donde realizar una visita con degustación excepcional.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print