Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Hostal Camino de Santiago en Frómista Verificado

Disfruta de esta antigua posada reconvertida en hostal con 7 columnas dóricas en plena plaza

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Antigua posada de peregrinos con encanto en el Camino de Santiago

El Hostal Camino de Santiago en Frómista, es una antigua posada de peregrinos con encanto en el Camino de Santiago, con amplias habitaciones dobles y triples con baño y televisión en una fantástica casona de construcción tradicional con piedra siendo por su ubicación y sus características unas de las casas más maravillosas del pueblo, lo que es una gran experiencia. 

Fachada del Hostal Camino de Santiago en Frómista

La fachada del Hostal Camino de Santiago en Frómista en su parte  principal, está sujeta con 7 bellas columnas dóricas de piedra formando el singular soportal castellano, siendo una estupenda terraza de verano en Frómista para contemplar la plaza y todas las maravillas que hay a su alrededor.

El Hostal tiene 10 habitaciones, para un máximo de 22 personas y es un gran ejemplo de rehabilitación de antigua posada como actual hostal rural con amplias habitaciones para los huéspedes.

El Hostal Camino de Santiago en Frómista, tiene un fabuloso comedor el cual ofrece un maravilloso desayuno continental, además del acogedor salón con chimenea, donde los huéspedes pueden descansar leyendo un libro o conversando después de haber realizado una gran caminata o haber dado un bonito paseo por la localidad visitando sus iglesias o contemplando algunas de las esclusas del Camino de Santiago.

El Hostal, está en una preciosa plaza en un maravilloso enclave en un fenomenal parque infantil cercano a su establecimiento y los propietarios en todo momento te dispensan un trato familiar y acogedor lo que te facilitará en todo momento la experiencia de alojarte en sus instalaciones.

La decoración del hostal, es en tono pastel muy coqueto con los suelos de baldosas antiguas estupendas y donde destacan algunos doseles en algunas de sus habitaciones ganando protagonismo y realce en esta coqueta antigua posada de peregrinos con encanto en el Camino de Santiago a 30kilómetros de la capital palentina.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de esta antigua posada reconvertida en hostal con 7 columnas dóricas en plena plaza
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Palencia / Fromista

Experiencias Recomendadas

 

  • Sentarte en el porche de su fachada principal rodeada de 7 columnas dóricas de piedra.
  • Sentarte y charlar en su comedor con chimenea

  • Dirección Calle Francesa n 26 34440
    Frómista

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *