Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

L’Hostalet d’Arenys de Mar Verificado

Pernocta en el mejor hostal de Arenys de Mar en pleno centro de la localidad

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Logotipo del Hostal de Arenys de Mar Actividad Recomendada por Experiencias Turismo

Gaudeix del millar hostal d’Arenys de Mar

L’Hostalet d’Arenys de Mar,  está situado en pleno centro histórico de la bella localidad pesquera d’Arenys de Mar,  en Catalunya.

Dormitorio individual en L'hostalet d'Arenys de Mar

L’Hostalet d’Arenys de Mar, se encuentra próxima a la calle principal del municipio, donde se sitúa el ayuntamiento d’Arenys de Mar en la provincia de Barcelona.

L’Hostalet d’Arenys de Mar,  tiene baño privado en todas sus habitaciones y artículos de aseo gratuitos además de wifi gratuito,  ubicándose en un estupendo edificio de los años 30.

L’Hostalet d’Arenys de Mar, tiene un fabuloso desayuno en sus instalaciones donde destacan sus sabrosos zumos naturales que no debes dejar de perderte además de su coqueta terraza con una vista a Arenys de Mar realmente fabulosa con una vista sorprendente a algunos de sus elementos culturales. Reserva directamente desde su página web ya que te ofrece unas ventajas fundamentales desde su fantástico portal de L’Hostalet d’Arenys de Mar.

La Playa Cavaió en Arenys de Mar, situada entre el puerto y el límite con Canet de Mar, es la más larga de la localidad y tiene más de 1000 metros de longitud y dispone de un amplio espacio arenoso con muchos servicios municipales para que el usuario disfrute al máximo de sus servicios.

La Playa,  cuenta con un servicio de salvamento y socorrismo, con unas estupendas pasarelas para personas de  movilidad reducida, zonas de recogida selectiva, aparcamiento para bicicletas y cuenta con unas aguas estupendas según la agencia catalana del agua.

Uno de los aspectos más importantes de la Playa Cavaió, es su formidable aspecto ambiental ya que cuenta con el importante distintivo de calidad Emas de la Unión Europea.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación.  Se aceptan reservas de grupos para celebrar festividades con opción del alojamiento + cena + desayuno.
  • Es recomana  si us plau reservar amb antelació

Alimentación Autoctona y Local

 

  • Utilizan zumos naturales en sus estupendos desayunos.
Desayuno continental en el restaurante del Hostal Arenys de Mar en Cataluñ

Experiencias Recomendadas

 

  • Se aconseja probar sus desayunos continentales.

  • Dirección Carrer de M.M Escolàpies n8
    08350 Arenys de Mar

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *