Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Camping con playa en Arija Verificado

Disfruta de camping con lago propio y ecosistema único en el Embalse

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 4,84 adulto. Alquiler de bungalows y ofertas para estancias fijas.

logo de Playa de ArijaActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Camping en ecosistema único con lago propio en el Embalse del Ebro

El Camping con playa en Arija, consta de 246 parcelas de acampada y bungalows de madera totalmente equipados, en un ecosistema único como es el Embalse del Ebro.

Bungalow en el Camping Playa de Arija en el Embalse del Ebro

El Camping con playa en Arija, tiene unas preciosas cabañas de madera para 60 plazas, buen servicio de restaurante y cafetería, supermercados, parque infantil, pista polideportiva y zonas de ocio y baño para que tu experiencia turística sea única en el Embalse del Ebro.

El camping  es un auténtico centro de turismo activo de aventura donde el usario puede realizar infinitas actividades en el Embalse del Ebro y en los alrededores tales como windusur,kite surf y vela en un ambiente único y en un ecosistema increíble.

El camping con playa en Arija, se localiza en el Pantano del Embalse del Ebro al norte de la provincia de Burgos y al Sur de la Comunidad Cántabra en la localidad de Arija al  pie del Puerto del Escudo que tiene 1011metros de altitud.

Se encuentra el camping  en un entorno de 243,105 metros cuadrados incluyendo además del entorno del propio Embalse del Ebro un lago propio de aguas limpias y cristalinas y además está rodeado de una playa con auténtica arena fina.

El Embalse del  Ebro, con camping con playa en Arija llamado también Pantano de Reinosa o el Embalse de Arija, está situado en el curso alto del Río Ebro, constituyéndose como uno de los embalses más extensos de la Península Ibérica y con el que tiene más capacidad en  la Cuenca Hidrográfica del Duero.

El pantano, lugar óptimo para actividades como el kite surf,  es un paraíso para la observación de aves y de hecho tiene una importante población de aves acuáticas considerándose como uno de los humedales más importantes del España.

El embalse del Ebro en Cantabria, es uno de los bienes más preciados ya que está incluido en la red de Espacios Naturales y además su paisaje se alterna profundamente con el tipismo rural con pequeños pueblos con encanto y vacas pastando junto a los amantes de la vela y hay una ruta que bordea el Embalse del Ebro ,considerado como una experiencia única para el turista.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Precio Desde 4,84 adulto. Alquiler de bungalows y ofertas para estancias fijas.
  • Slogan Disfruta de camping con lago propio y ecosistema único en el Embalse
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Cantabria

¿Qué incluye?

  • Adulto: 4,84 euros
  • Niño: 4,25 euros ( 3 a 12 años)
  • Tienda individual: 4,95 euros
  • Bungalows de 2 plazas: 60,50 euros
  • Bungalows de 4-5 plazas: 84,70euros
Resto de apartados consultar con los responsables del camping.

Camping con playa en Arija

Desde 4,84 adulto. Alquiler de bungalows y ofertas para estancias fijas.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *