Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Playa de las Figueretas en Ibiza Verificado

Enjoy this beautiful urban beach on the island

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Es la única playa totalmente urbana de la ciudad la playa de Ses Figueretes

La Playa de las Figueretas en Ibiza, es una bonita playa urbana que cuenta con una longitud de 450 metros y 25 de ancho desde la zona de Dalt Vila hasta es Viver con todo tipo de buenos servicios recorriendo toda la playa, lo que es una gran experiencia para esta bella isla de baleares.

Vista de la Playa Ses Figueretes en Ibiza

La Playa de las Figueretas en Ibiza, es de arena blanca y fina siendo una bahía cerrada que queda resguardada del oleaje con un fondo arenoso divisándose bonitos islotes como Escullets de sa Corbeta, con accesos sencillos por carretera pudiendo aparcar el vehículo perfectamente en los alrededores, aunque es fácil llegar en bicicleta o caminando.

En la Playa, se pueden encontrar muchos servicios de restauración y hoteleros así como un buen servicio de hamacas y sombrillas encontrándose cerca la fenomenal Escuela de Vela Municipal, además de contar con accessos para las personas de movilidad reducida como pasarelas de madera que llegan hasta el mar, así como servicios de socorrismo y de primeros auxilios.

La Playa de las Figueretas, se encuentra rodeado por un ancho paseo con palmeras muy usada por los ibicencos llamada con este nombre, porque antiguamente había muchas higueras.

En el verano, se levanta un mercadillo nocturno, que une a los muchos restaurantes y terrazas de la zona con un gran turismo familiar en toda la playa. En el mes de Agosto, se celebran las fiestas de Ses Figueretes que disfrutan del bonito espectáculo de fuegos artificiales más orginal de toda la isla, desde el islote cercano a la playa dando un aspecto visual realmente impresionante.

Caminando hacia un lado de la Playa de las Figueretas en Ibiza, hay menos infraestructuras turísticas y llegaremos a la zona de Es Soto, la cual es una zona virgen de la ciudad y acceder al histórico recinto Patrimonio Mundial de Dalt Vila.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Enjoy this beautiful urban beach on the island
  • Categorías de anuncios Playas
  • Ubicación / Región Islas Baleares / Ibiza

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *