Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Playa Cavaió en Arenys de Mar Verificado

Gaudeix d' aquesta platja que compta amb una bona gestió ambiental

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La Platja de Cavaió té una bona gestió ambiental

Arenys de Mar, es una villa costera con un magnífico frente litoral de casi 4kilómetros de longitud en el que destaca el bonito puerto y una serie de playas en la que se encuentra la Playa Cavaió en Arenys de Mar.

Playa de Cavaio en Arenys de Mar

La Playa Cavaió en Arenys de Mar,  está entre el puerto y el límite con Canet de Mar. Esta playa es la más larga d’ Arenys de Mar con más de 1000 metros de longitud rodeada de espacio arenoso con muchos servicios,  para que los usuarios disfruten plenamente de la misma.

La Playa de Arenys de Mar,  cuenta con un servicio de salvamento y socorrismo, con pasarelas para personas con movilidad reducida, con cabinas sanitarias adaptadas, islas de recogida selectiva, aparcamiento para bicicletas, paneles informativos y cuenta con un agua excelente según los controles que realiza la agencia catalana del agua.

Uno de los aspectos más sobresalientes de esta playa,  es su fenomenal aspecto ambiental. La playa tiene el distintivo de calidad ambiental Emas de la Unión Europea, disponiendo la misma de un servicio de recogida selectiva además de aspectos muy interesantes,  como la de recordar a los usuarios de que no utilicen jabón en las duchas para hacer un uso correcto del agua.  Además, se facilita a los usuarios de las playas la recogida de pequeñas basuras e incluso se establece una limpieza del fondo marino,  durante el verano por parte de voluntarios.

Se ha establecido en las playas un sistema de recuperación ambiental y paisajística,  instalándose un puente de madera sobre el rial de la serpiente que da continuidad al paseo arbolado para un uso exclusivo de peatones y de ciclistas. También otro aspecto relevante es,  la protección de la vegetación aresona y del fenomenal sistema dunar que existe.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor respetar esta playa para las presentes y futuras generaciones
  • Es recomana respectar aquesta platja per a les presents i futures generacions.
   

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *