Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

La Playa de la Casita Azul Verificado

Descubre esta estupenda playa y su estupenda casa azul que esconde un tesoro en su interior

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La Playa de la Casita Azul ofrece una gran cantidad de servicios en Isla Cristina

La Playa de la Casita Azul, tiene este encantador nombre, ya que hay una construcción que está situada a la entrada de la playa tipo caserón y era una antigua casa forestal en la que durante mucho tiempo los habitantes de esta playa cuidaban de los hermosos entornos de pinares cercanos y actualmente se rehabilitó como un coqueto Centro de Interpretación de la Naturaleza, donde se pueden localizar bonitas fotos de Isla Cristina con interesantes paneles informativos, lo que es sin lugar a dudas una gran experiencia en esta localidad de la provincia de Huelva.

Vista del Centro de Interpretación de la Naturaleza en la Playa de la Casita Azul en Isla Cristina en la provincia de Huelva

 La Playa de la Casita Azul, está a unos 2kilómetros del casco urbano de esta bella localidad de la provincia de Huelva y es bastante ancha además de contar con muchos servicios como es la zona de recreo infantil para los más pequeños de la casa.

La Ruta del Camaleón, llega hasta esta estupenda playa y es una conocida ruta que va desde Isla Cristina hasta Islantilla que tiene un total de 11 kilómetros de recorrido, donde los visitantes que llegan desde el comienzo de este interesante paseo suelen entrar en su Centro de Interpretación de la Naturaleza.

La Playa de la Casita Azul, tiene 1300 metros de largo y 90 metros de ancho y está ubicada en la conocida costa onubense de la luz y es un lugar muy concurrido por visitantes que vienen a conocer las playas de Isla Cristina en Huelva.

Se está trabajando al máximo en la Playa de la Casita Azul, ya que se está haciendo un programa de regeneración de las dunas existentes locales, con lo que se consigue proteger el pinar, además de otros plantas locales que pertenecen a este gran ecosistema en Isla Cristina en Huelva. Foto: Alberto Sagredo en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *