Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Las Playas de Isla Cristina en Huelva Verificado

Disfruta de 12 kilómetros de arena fina dorada en la Costa de la Luz

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La localidad cuenta con 12 kilómetros de fina y dorada arena y tres mil horas de sol al año

Las Playas de Isla Cristina en Huelva, cuentan con 12 kilómetros de fina y dorada arena y disfrutan sus habitantes y visitantes de tener mil horas de sol al año, contando con 10 playas totalmente equipadas en muy buen estado con actividades naúticas y chiringuitos,  lo que es una gran experiencia para esta preciosa localidad y para toda la provincia de Huelva.

Puesto de control de una playa de Isla Cristina en Huelva

La Playa de la Gaviota, tiene acceso a través de un bonito puente y cuenta con numerosos entrantes y salientes de mar debidos a su desembocadura en la que hay muchos arenales.

La Playa Parque litoral, es la continuación de la Playa de la Gaviota y es una de las más vírgenes de la localidad teniendo una longitud de 1450 metros y 150 metros de ancho atravesando un gran cordon dunar.

Otra de las Playas de Isla Cristina en Huelva, es la Playa de Santana y su nombre se debe a Don Juan Santana que era el capataz de la finca que los usuarios tenían que atravesar para llegar a esta playa con un tramo de Paseo Marítimo elevado para evitar el deterioro de las dunas.

La Playa Central, es una bonita playa urbana de fina dorada arena y aguas transparentes que se encuentra en el paraje natural del Monte Público Dunas de Isla Cristina que cuenta con una riqueza paisajística y biológica impresionante, donde se puede contemplar el camaleón común que es autóctono del lugar, por lo que lo convierte en un gran experiencia su contemplación.

La Playa del Camping, es la continuación de la playa central donde habita una interesante flora y fauna.

La Playa del Hoyo, tiene una bonita zona de esparcimiento contando con mesas y zonas de recreo infantil y se accede directamente por la carretera.

La Playa de la Casita Azul, es un lugar importante para el descanso del visitante debido a que cuenta con numerosos servicios, entre los que destaca una amplia zona de recreo infantil.

La Playa de Pesmar, en su parte norte cuenta con una bonita vegetación autóctona y un gran cordón dunar.

La Playa de Urbasur, tiene un gran abanico de servicios porque está próxima al paseo marítimo de Urbasur.

Otra de las fabulosas playas de Isla Cristina en Huelva, es la Playa de Islantilla, que cuenta con una mancomunidad para gestionar el desarrollo urbano y turístico de esta zona tan maravillosa de Huelva y es una bonita playa de arena fina dorada teniendo un gran respeto al medio ambiente con un clima realmente notable todo el año, distinguiéndose con la Q de calidad turística, lo que es una gran experiencia visitarla cuanto antes. Fotos: Jose A en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de 12 kilómetros de arena fina dorada en la Costa de la Luz
  • Categorías de anuncios Playas
  • Ubicación / Región Huelva

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *