Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Experiencia degustación en Bodegas Fundador Verificado

Realiza un recorrido personalizado en Bodegas Fundador ya que es una experiencia única

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 12€

Recorridos personalizados en la bodega más antigua de toda la región

Disfruta en Jerez de la Frontera de una magnífica experiencia degustación en Bodegas Fundador, siendo la bodega más antigua de la región  con maravillosos recorridos personalizados visitando su bodega llamada “El Molino”, el jardín de La Puerta de Rota considerada Bien de Interés Cultural y un museo donde se recogen muestras de historia de todas la marcas de  la Bodega, donde se descubrirá todo el proceso de elaboración de los vinos y brandies de Jerez, siendo toda una experiencia única en esta bella localidad gaditana. La visita incluye una ruta guiada por las bodegas y el museo enoturístico con degustación de vinos, brandies y cócteles.

Botas centenarias en Bodegas Fundador en Jerez

El origen de Bodegas Fundador data del año 1730 y desde el principio estuvieron muy ligados con el apellido Domecq con su fascinante vino de jerez y a la historia de sus vinos y brandies, siendo Pedro Domecq Loustau quien pasará a la posteridad por ser el creador de Fundador y fue el primer brandy español iniciándose el negocio en Jerez para expotar sherries y elaborarlos en una bodega del siglo XVI convirtiéndose Terry Centenario en el siglo XX como el brandy más vendido en España, lo que es una auténtica experiencia.

El proceso en botas de roble americnano, es una auténtica maravilla envinado con vinos de Jerez haciéndolo realmente inconfundible y con un profunda seña de indentidad y tradición vitivinícola. Sus very old rare sherry en todas sus variedades tanto el amontillado, el palo cortado, el oloroso pasando por el Pedro Ximénez tienen un proceso extraordinario de más de 30 años de crianza.

La Experiencia degustación en Bodegas Fundador, es una auténtica aventura con el vino de Jerez ya que la Bodega apuesta enormemente por el enoturismo porque el vino es cultura viva y parte indiscutible de su  identidad.

Bodegas Fundador, te permite sumergirte en la historia de su antigua bodega con un gran recorrido personalizado donde descubrirás la elaboración más tradicional, dejándote llevar entre botas centenarias que cuentan muchos relatos con olor a madera y que muchos años antes recibieron a personalidades muy ilustres o si lo deseas pasear por sus estupendos jardines y sus patios que son una verdadera joya arquitectónica disfrutando de todas sus experiencias entre ellas  sus experiencias combinadas,  lo que será toda una experiencia única.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Qué incluye?

 

  • Ruta guiada por bodegas y museo enoturístico con degustación de vinos, brandies y cocteles.
  • Niños de 0 a 5 años: Entrada gratuita.
  • Niños de 6 a 15 años: 5 Euros

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *