Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

El pabellón de la navegación en Sevilla Verificado

Visit an essential place in the universal past of Seville

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Precio por persona 4,90 euros

El pabellón de la navegación en Sevilla es un importante centro de referencia sobre el gran pasado universal de Sevilla

El pabellón de la navegación en Sevilla, es un centro de referencia sobre la historia más universal de esta preciosa capital hispalense, todo en un magnífico espacio abierto y polivalente, donde la navegación ha servido como puente de las diversas culturas y recordatorio de que  los océanos son y serán  un importante camino para la humanidad.

Imagen del interior del pabellón de la navegación en Sevilla

El pabellón, tiene exactamente cuatro salas de su interesante exposición permanente que versan sobre los navegantes, la navegación, su ciencia y tecnología, el apartado interactivo de la vida a bordo y las visiones históricas de Sevilla.

En la sala 1 de el pabellón de la navegación en Sevilla, el visitante observará los relatos y hazañas de los exploradores del océano con la historia de las personas que se hicieron a la mar y nos brindaron la oportunidad de contar sus bellas experiencias, para luego vivir posteriormente una vida monótona y dura en sus lugares de origen.

La sala 2, contribuye poderosamente a conocer de primera mano la ciencia y la tecnología de la navegación desde los primeros descubrimientos, mostrando claramente los avances en la construcción naval, los materiales utilizados y las llamadas técnicas de navegación.

La sala 3, muestras los trabajos y los oficios del mar con la asistencia de una maravillosa academia virtual para aprender y practicar las maniobras que se realizaban en los barcos cuando navegaban por alta mar.

La última sala de el pabellón de la navegación en Sevilla, es un bonito viaje a través de la impresionante historia de esta ciudad y sus lazos estrechos con la navegación, siendo  una localidad que los navegantes siempre hacían referencia en sus viajes a todos los extranjeros.

Antes de abandonar el pabellón de la navegación en Sevilla, una parada obligatoria es su torre mirador, ya que es una gran experiencia para el visitante, porque abarca su vista al  centro histórico de Sevilla y a la gran Isla de la Cartuja, lo que sin lugar a dudas es una experiencia única en Andalucía. 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Precio Precio por persona 4,90 euros
  • Slogan Visit an essential place in the universal past of Seville
  • Categorías de anuncios Museo / Visita museo
  • Ubicación / Región Andalucía / Sevilla

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *