Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

El Mirador de El Campo Verificado

Disfruta de una vista única al Valle del Pisuerga

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Visita el Mirador de El Campo con vistas espectaculares del Valle del Pisuerga

El Mirador de El Campo tiene unas vistas impresionantes del Valle del Pisuerga en la pintoresca localidad de El Campo.

Vista desde el Mirador el Campoo en La Pernía

En la pequeña y pintoresca localidad de El Campo, a 1km de San Salvador de Cantamuda, nos encontramos con una de las vistas más espectaculares del Valle del Pisuerga.

El Campo es un pequeño pueblo de curiosa forma prolongada en torno a una calle principal y en el que cabe destacar la  portada de su parroquia de San Pedro, de estilo gótico.

Internándonos en el precioso y coqueto pueblo veremos a mano derecha un camino señalizado. Tras un breve y agradable paseo a la sombra entre pastos de vacas y caballos nos llevará hasta lo alto de un cotero habilitado como área de picnic y mirador que nos ofrece unas vistas impresionantes hacia un lado de La Horca de Lores y hacia el otro del Valle del Pisuerga.

Turismo La Pernía

La Pernía es un municipio constituido por 12 pedanías, 11 de las cuáles conservan en sus parroquias las impresionantes  espadañas Románicas que debes visitar y contemplar.

Se ubica en el norte de Palencia, lindando con Cantabria, dentro del Parque Natural Fuentes Carrionas- Fuente Cobre- Montaña Palentina.

Sus valles, montañas, arroyos y ríos conforman un bello paisaje, que junto a la huella del Románico y la gastronomía local hacen de La Pernía un lugar espectacular en el que olvidarse de las grandes ciudades, disfrutar de las carnes producidas en la zona y descansar en cualquiera de sus establecimientos hosteleros.

Tienes que venir a disfrutar del Centro de Recepción de Visitantes, situado en la planta baja del Ayuntamiento de La Pernía, en la localidad de San Salvador de Cantamuda. Es un lugar estupendo, para comenzar a vivir toda una suma de experiencias locales, ya que contiene toda la información de su territorio en un soporte llamativo y de sencillo manejo para el turista.

No olvides visitar la parroquia de San Salvador y contemplar unas vistas realmente espectaculares, desde el Mirador de El Campo del Valle del Pisuerga.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de una vista única al Valle del Pisuerga
  • Categorías de anuncios Actividades / Mirador
  • Ubicación / Región Palencia
  • Persona Adara
  • Dirección Calle Mayor n10

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *