Con vistas a la Ría San Martín muy cerca de la Posada Marina un nuevo establecimiento llega a esta villa marinera
Esta nueva tasca en Suances en Cantabria, está situada en un lugar pintoresco. El barrio de la Cuba, es un lugar único, donde en algunos tramos el visitante se siente como un auténtico pescador. Todavía, permanecen en pie muchas casas de pescadores mezcladas con algunas posadas importantes en la localidad y chalets nuevos con mucho encanto que rompen poco con la estética del lugar.
Recientemente, la dueña de la Posada Marina, ha abierto un pequeño establecimiento muy coqueto que hará las delicias de todos los visitantes que vengan a Suances, estén alojados en la playa o en el pueblo. La Tasca de Marina, es establecimiento muy acogedor que nos acoge con raciones muy interesantes.
De momento, el visitante por la mañana, se puede tomar un café con leche y un trozo de tortilla de patatas que está hecha por su propietaria muy suave en su interior.
Comida en la Nueva Tasca en Suances
Las raciones, van desde las conocidas rabas locales, las anchoas pasando por los callos y los mejillones. Hay que probar su tabla especial La Cuba con ensalada, quesos, croquetas, langostinos, mejillones y alguna sorpresa más.
Pero también, hay ensaladas mixtas, abundante surtido de quesos cántabros y su ensalada césar.
Para el postre, además del postre del día casero, la tarta helada o el bombón almendrado podrá ser el resultado de una buena comida o cena.
El barrio marinero donde está la nueva tasca en Suances
Las vistas cercanas, de la nueva tasca en Suances a la ría son realmente espectaculares. Pasear por sus callejuelas, a la vez que contemplas la ría es una experiencia única. Otra experiencia es, contemplar los tres miradores que están en la zona. La bajada de la Fuente de Enmedio, La Cuba de Abajo y la Cuba.