La Subbética Cordobesa en este año 2025 en Fitur tendrá un lema muy sugerente para su promoción

La Subbética Cordobesa en Fitur 2025, tendrá como lema, la persona más feliz del mundo. Sus alicientes como comarca cordobesa con sus actividades de oleoturismo y de geoparque, son un reclamo que te puede hacer sentir muy feliz en la visita a lugares como Carcabuey en la Subbética.

Vistas desde el monte Calvario en Carcabuey en la provincia de Córdoba

Actividades importantes de La Subbética Cordobesa en Fitur  2025

Una de las actividades más interesantes, tendrá lugar mañana 22 de enero a las 17 horas en el stand del Patronato de Turismo de Córdoba. Además, otro evento reseñable, será el que tenga lugar el día 23 de enero jueves en el stand de los Geoparques Españoles.

La zona de la Subbética, cuenta actualmente con muchas actividades espectaculares, como son el geoturismo con sus rutas interpretativas, el senderismo, el cicloturismo y las actividades náuticas en el río Genil. Hay que destacar, que la Junta de Andalucía otorgó a La Subbética Cordobesa el título de excelencia turística en el año 2024.

La comarca, se potencia como destino de calidad absoluto, en el que ser amigo de las aves y posicionar este lugar como destino starlight es otra de sus interesantes acometidos.

El Monte Calvario en Carcabuey en la provincia de Córdoba, es un lugar excepcional con unas vistas realmente impresionantes a las sierras subbéticas. Es sin lugar a dudas, uno de los mejores enclaves de bosques de Andalucía.

Mejor casa rural en Carcabuey en la Subbética Cordobesa

La casa rural Puente Piedra, es el mejor refugio de toda la zona en plena naturaleza con piscina privada. Toda una experiencia única en la provincia de Córdoba.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print