La propuesta para potenciar la ciudad como referente turístico fue un éxito

El Puerto de Santa María en Fitur para potenciar la ciudad como referente turístico fue un éxito, no solo quedándose con la mera promoción de los atractivos turísticos de El Puerto, sino también para la búsqueda de inversores en el sector industrial, hotelero, inmobiliaro y otros susceptibles de crear actividad económica y fundamentalmente la de crear empleo, por lo que fue una gran experiencia.

Busto de Alberti en El Puerto de Santa María en Cádiz

El alcalde y concejal de turismo, desveló la toma de contacto con grandes empresarios y personalidades a los que entregó una carpeta con planos y fichas urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana, siendo documentos estratégicos para conseguir posibles inversores para El Puerto de Santa María.

Igualmente, se celebró un encuentro fuera del marco de Fitur que fue llamado «El Puerto en el Corazón» con una bonita velada que tuvo lugar en el Casino Gran Vía de Madrid, con una gran asistencia de público entre los que había empresarios, inversores, autoridades andaluzas y nacionales además de la importante asistencia de embajadores turísticos así como de la presencia de diplomáticos de diferentes países como Dinamarca, Bélgica, Austria y Rusia. La propuesta para potenciar la localidad de El Puerto de Santa María como referente turístico fue un éxito, ya que convirtió a esta bonita ciudad gaditana en uno de los mejores destinos para el inversor en el ambiente nacional e internacional de la Feria de Fitur en Madrid.

La asistencia al stand de El Puerto de Santa María, compartido con la provincia de Cádiz fue muy buena además de la interacción del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, como uno de los motores del mundo del turismo con propietarios y altos directivos de las principales cadenas hoteleras, touroperadores y expertos en turismo a nivel planetario,  además la buena valoración que existe sobre la oferta hotelera, gastronómica, paisajística y mediambiental que tiene El Puerto de Santa María, por lo que fue toda una experiencia única.

Actividades recomendadas

Visita guiada al Puerto de Santa María

Haz click en la imagen

Mesa con mantel en un viñedo con Abydos Cultura en Cádiz

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print