Descripción
Disfruta, de la compra de las mejores fibras recicladas textiles en Asturias, concretamente en Peñamellera Alta, una bonita localidad asturiana que linda entre otras maravillosas localizaciones con los Picos de Europa.
Vive el Turismo Sostenible con Fibras recicladas textiles en Asturias
La empresa mexicana siete fibras, es pionera en el reciclaje de materiales textiles en toda Latinomérica. Las prendas están hechas con hilos totalmente reciclados y sostenibles de primera calidad, los cuales son terminados por un experto artesano. Entre las prendas que realiza esta empresa destacan las mantas, las sudaderas y las mochilas.
Desde el punto de vista de la visualización para el usuario, los objetos realizados con fibras recicladas textiles en Asturias poseen colores vibrantes y diseños totalmente únicos.
Historia de la empresa Siete Fibras en Peñamellera Alta en Asturias
La empresa Siete Fibras, nace en el año 1948 de la mano familiar de Lanera Textil. Esta empresa, crea una gran variedad de fibras recicladas textiles llegando a exportar más de 600.000 prendas realizadas por auténticos artesanos mexicanos a Estados Unidos. Es la primera compañía mexicana en enviar prendas tradicionales de esta peculiar característica a Europa en los inicios del año 2021.
Experiencias ecológicas y artesanales: Siete Fibras te conecta con Asturias
La empresa siete fibras, te crea en Asturias en Peñamellera Alta un mundo más ecológico y más limpio. Los tejidos que se realizan pieza a pieza obtienen un importante impacto social y ecológico en Asturias y por ende en toda España. La idea de crear productos nuevos, que se desarrollan a partir de fibras recicladas textiles en Asturias hace que exista un desarrollo totalmente circular y evolutivo hacia la sostenibilidad de estos productos. Una de las prendas idóneas para las viviendas de particulares, son las mantas mexicanas sostenibles en Asturias que hacen crear una imagen luminosa y y sostenible en la habitación donde se instala.
Detalles
- Ubicación / Región Asturias / Peñamellera Alta