Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Casa rural con encanto en Navaluenga Verificado

Disfruta de una casa rural con encanto con un interior impresionante

5.00 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Casa rural con encanto en Navaluenga con unos interiores  espectaculares en una antigua cestería

La casa rural con encanto en Navaluenga, es una de las casas rurales en Ávila en la Sierra de Gredos con unos interiores más espectaculares, siendo antiguamente una antigua cestería para grupos desde 2 hasta 7 personas en esta bella localidad de la provincia de Ávila reconstruída en planta baja, que hará de las vacaciones de sus huéspedes algo único, lo que será toda una experiencia.

Cama en una habitación del Mirador del Alberche en Navaluenga

La casa rural con en encanto en Navaluenga, dispone de 2 habitaciones, una doble cama de matrimonio con un colchón viscoelástico de máxima calidad y otra triple con 3 camas de 90 centímetros, un sofá cama de 2 plazas muy apto para el bonito salón, cocina comedor con estufa de pellet, la cual estará encendida cuando lleguen los clientes, lo que será otra experiencia única y un casset de leña para hacer una estupenda barbacoa, sin olvidar una buena televisión de 32 pulgadas con conexión usb y play station.

La casa rural, es un lugar ideal para un alquiler vacacional en Navaluenga y cuenta también un menaje de todo tipo con vasos, copas, juego de café, una estupenda cafetera, y buenos electrodomésticos como lavadora, lavavajillas, nevera, horno toscador, barillas de batidora, microondas con grill y una fabulosa vitrocerámica, desde donde se observan unas vistas increíbles a las piscinas naturales del Río Alberche, lo que es otra experiencia única.

La casa rural con encanto en Navaluenga, tiene un baño completo con plato de ducha y secador de pelo completo. Las habitaciones se dejan con las camas hechas, disponiendo de toallas para todos y mantas de repuesto dejando un juego de toallas y una bonita alfombrilla de baño. También, hay mosquiteras en todas las ventanas con rejas y detectores de humo, por lo que es un lugar perfecto para una apuesta de casa rural cerca de Madrid.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de una casa rural con encanto con un interior impresionante
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Ávila / Navaluenga
  • Marina

    Rating: 5 / 5
    Pros

    Es una maravilla, preciosa y con una limpieza impecable. Llenita de detalles, encanto y calor de hogar. Además está en plena naturaleza y es paso de rutas de senderismo. Totalmente recomendable la casa y el trato exquisito de Nieves, la dueña.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *