Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Visitas guiadas Circuito de Jerez Verificado

Conoce a fondo las áreas más importantes de un circuito de velocidad como el de Jerez

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 16€

Conoce por dentro las mejores áreas de un gran circuito de velocidad

Las visitas guiadas Circuito de Jerez, son toda una experiencia única. Conocerás a fondo las mejores áreas de un gran circuito de velocidad y acceder a su sala de prensa, en la que más de 350 profesionales trabajan intensamente para ofrecer al mundo toda la información que generan los grandes premios, hacer una parada por la Sala de Conferencias de prensa, continuar por la Sala de Control de carreras, donde os explicarán con gran interés todos los servicios de pista que hay en el circuito y podrás si lo deseas hacerte una foto en lo más alto del podium. Pero también, podrás vivir  otras experiencias como visitar un box por dentro y ver un precioso documental que resume los más de 25 años de historia del Circuito de Jerez.

Edificio del Circuito de Jerez en Jerez de la Frontera

También, en las fantásticas visitas guiadas Circuito de Jerez,podrás dar una vuelta al mismo en bus y visitar el único Museo del Motor, donde encontrarás una exposición permanente de artículos que pertenecen a grandes pilotos del automovilismo como Ayrton Sena, Lewis Hamilton, Angel Nieto, Valentino Rossi, Alex Crivillé, o Jorge Martínez Aspar, además de contemplar las máquinas tecnológicas mas avanzadas de la competición como un Fórmula Uno o una motocicleta de Gran Premio. 

El proyecto de visitas guiadas circuito de jerez, está puesto en marcha para el disfrute de todos los aficionados al mundo del motor que quieran vivir más de cerca una única experiencia apto para grupos, viajes de incentivos, colegios, particulares o touroperadores.

El Circuito de Jerez en Jerez de la Frontera, es para los pilotos junto con Assen una gran referencia a nivel internacional. Sus treces curvas son importantes a la hora de poner a punto las mecánicas. La longitud de la misma, es de 4423 metros albergando una variedad de curvas de baja, media y de alta velocidad muy aconsejable para trabajar a fondo las mecánicas, como lo manifiestan los grandes equipos de competición, lo que la han convertido en un gran referente internacional para la realización de entrenamiento a lo largo del todo el año y afortunadamente debido a su benigna temperatura con más de 3200 horas de sol al año, es uno de los más demandados a nivel internacional.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Cuándo se realiza?

Martes, Jueves y Sábado de 9h a 15 h

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación.
  • Se requiere de un mínimo de 5 personas para realizar el tour.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *