Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Tablao flamenco en Jerez de la Frontera Verificado

Disfruta de un espectáculo único del flamenco en Jerez de la Frontera

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La cuna del flamenco más puro en Jerez de la Frontera

Disfruta del mejor tablao flamenco en Jerez de la Frontera, con Puro Arte Flamenco Jerez en Jerez de la Frontera en Cádiz, en un espacio impresionante acorde con la grandeza de la región denominada por todos como la cuna del flamenco lo que es una experiencia única su visita.

Grupo de flamenco actuando por la noche con puro arte flamenco jerez en jerez de la frontera

El Tablao flamenco en Jerez de la Frontera Puro Arte Flamenco Jerez, presenta un espectáculo diario de sesenta minutos de duración con un escenario repleto de un cuadro flamenco compuesto por una selección de artistas de primer nivel liderados por el prestigioso bailaor y coreógrafo Raúl Ortega, que fue Premio Nacional de Baile.

Raúl Ortega, ha creado un gran espectáculo que rebosa pasión y fuerza pensado para el espectador que quiere empaparse de flamenco de máxima calidad, siendo un lugar excelente para el turista que viene a España buscando la esencia de un arte que enamora a todos los niveles.

La propuesta de este magnífico tablao flamenco en Jerez de la Frontera cambia cada noche, ya que los artistas que suben al escenario lo dan todo sin premisas ni guiones siendo una forma diferente de entender y mostrar el flamenco en todo el mundo.

Su selecto homenaje a la gastronomía andaluza, les han reportado grandes críticas de los comensales con un método de preparación con mucha flexibilidad facilitando ampliamente las necesidades de sus clientes internacionales o de comensales con alguna dificultad con ciertos productos gastronómicos diversos.

El gran espectáculo del tablao flamenco en Jerez de la Frontera tiene una duración de 60 minutos en los que el cuadro flamenco Puro Arte ofrece cada noche un espectáculo diverso e imprevisible en la bonita ciudad de Jerez de la Frontera.

Una cuidadosa selección de artistas de mucho nivel, se enfrentan al que para muchos es uno de los escenarios flamencos más exigentes del mundo, ya que tiene  micrófonos por debajo y por  encima del escenario, ensalzando con ello a los grandes artistas del mundo del flamenco.

El proyecto Puro Arte, se gestó con muchos años de estudio y participación en el mundo de los flamencos de toda España abriendo en el año 2014 su tablao flamenco en Jerez de la Frontera recibiendo continuamente muy buenas valoraciones por parte del público y de la crítica más especializada, lo que es una verdadera experiencia.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación

  • Dirección Calle Madre de Dios 10
    11401 Jerez de la Frontera

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *