Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Puerto de Andratx Verificado

Visit one of the best ports of mallorca

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

PUERTO DE ANDRATX PORT D ANDRATX EN MALLORCA ES UNO DE LAS MÁS ESPECTACULARES PUERTOS NATURALES DE ESTA FANTÁSTICA ISLA

Puerto de Andratx, es un antiguo refugio de pescadores, que al igual que sucede en otras localidades,  se ha convertido en un recurso local de primer orden europeo. En la actualidad, cuenta con restaurantes Puerto Andratx de primer nivel y los hoteles en Puerto de Andratx Mallorca tienen una infraestructura realmente impresionante.

Vista de los barcos en Puerto de Andratx en Mallorca

La zona, está rodeada de maravillosas calas, entre las que podemos citar entre otras la Cala Moragues y la Cala LLamp y Mallorca Puerto Andratx posee una actividad naútica única en la isla, que permite evidentemente un exclusivo turismo residencial en un enclave muy cosmopolita meczla de culturas en donde el ocio, las compras y el sol son un acicate para venirte a Puerto de Andratx.

El paseo marítimo, es un lugar ideal para el usuario y una experiencia única en la que el visitante puede contemplar el puerto y su lonja de pescado en el que es posible y no sucede en todos los puertos comprar pescado fresco, lo que es una gran experiencia en Mallorca Puerto Andratx.

También, en los alrededores, el usuario podrá visitar las tiendas y restaurantes de la zona frente al mar. El Puerto, es de relevante interés monumental, ya que sus torres son impresionantes, donde destaca las de vigilancia sin olvidar su arquitectura religiosa, en la que destaca la poderosa iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Otra experiencia única en Port d Andratx, es la magnífica puesta de sol que se puede ver desde la Mola mirando a la formidable isla Dragonera al fondo, lo que es maravilloso para el visitante que acuda a esta parte de la isla de Mallorca. Otro destino cerccano es Sant Elm, que es un agradable pueblo local con vistas únicas a la Tramuntana.

Martin Hesketh, Cristian Bortes, Edgar Ja y Es. Topsportholidays en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *