Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

La Playa de Muro en Mallorca Verificado

Disfruta de la playa en este paraíso natural privilegiado

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Playa distinguida a la excelencia en materia de salvamento y primeros auxilios en las Illes Balears

La Playa de Muro en Mallorca en las Islas Baleares está ubicada en un lugar  privilegiado y en un entorno natural realmente envidiable con reservas de interés ecológico como el magnífico Parque Natural de S’Albufera y la zona protegida de Es Comú de  Muro.

Personas dentro del agua en la Playa de Muro en Mallorca

La Playa de Muro, de más de 6 kilómetros de costa del municipio de Muro en el Norte de la Isla, es una playa de aguas tranquilas y oleaje moderado con arena fina y dorada rodeada de tramos fantásticos de pinares, lo que es una experiencia única.

Entre otros distintivos Playa de Muro cuenta con las certificaciones medioambientales EMAS y ISO 14001. Asimismo, con la Bandera Azul y el reconocimiento Ecoplaya. Además cuenta con distinción en salvamento y educación e información ambiental, ruptura de barreras arquitectónicas y atención a personas con discapacidades especiales.

Disfruta de unas Holidays in Playa de Muro in hotels in playa de Muro, 30 hoteles a su disposición de 3,4 y hasta 5 estrellas; la mayoría ubicados en primera línea de playa o del parque natural de S’Albufera.

En verano es un destino ideal para la familia y en invierno primavera y en otoño se pueden practicar multidud de deportes como ciclismo, triatlón senderismo  y golf  así como disfrutar de la observación de aves en el Parque Natural de S’Albufera.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *