Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Paseo en barco Puerto Sherry Verificado

Disfruta del mejor paseo en barco más baño en la gran Bahía Gaditana

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: 230 euros máximo 7 pax

EL PASEO EN BARCO PUERTO SHERRY TIENE SALIDAS TAMBIÉN DESDE ROTA Y CÁDIZ Y CONSISTE EN UN MARAVILLOSO PASEO POR LA BAHÍA GADITANA MÁS UN ESTUPENDO BAÑO

El paseo en barco Puerto Sherry, consiste en un maravilloso paseo en barco por la gran Bahía de Cadiz con Alegranza Experience, en la que el usuario disfrutará completamente de una experiencia completa a bordo del barco de recreo Papúa y de un estupendo baño, lo que será sin lugar a dudas una gran experiencia.

Turistas en el paseo por la Bahía de Cádiz con Alegranza Experience

Las salidas de estas magníficas excursiones en barco, parten desde Puerto Sherry, de Rota y de la capital gaditana y el visitante acompañado del experto patrón del barco, navegarán a lo largo de la Bahía de Cádiz de una forma muy cómoda, disfrutando al principio de las formidables vistas de la ciudad. 

El paseo en barco Puerto Sherry, discurrirá por el puente de la Constitución para poner rumbo al de Carranza hasta llegar al Puerto de la Carraca, donde según el período del año el visitante podrá vivir una bonita experiencia local, contemplando el impresionante buque insignia español Juan Sebastian Elcano.

Además, Alegranza Experience, tendrá su parada en la maravillosa playa salvaje de Valdelagrana frente al parque Natural de la Bahía de Cádiz, donde el visitante a esta fabulosa excursión en barco podrá bañarse y practicar padel surf y juegos inflables para los mas pequeños de la casa.

El paseo en barco Puerto Sherry, viene acompañado de un sabroso snack que incluye tortilla de patata, gazpacho de la tierra, patatas fritas, aceitunas, refresco y agua, por lo que la experiencia local de de esta excursión en barco será increíble.

El paseo en barco Puerto Sherry, cuenta con un formidable Capitán de yate y patrón profesional de embarcación de recreo, que tiene desde muy pequeño una gran pasión y amor por la mar, así como por la naturaleza y las diferentes culturas.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Precio 230 euros máximo 7 pax
  • Slogan Disfruta del mejor paseo en barco más baño en la gran Bahía Gaditana
  • Categorías de anuncios Barco / Paseo en Barco
  • Ubicación / Región Andalucía / Cádiz
  • Duración 3 horas

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *