Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Parking para autocaravanas en Jerez de la Frontera Verificado

Disfruta de 6000 metros cuadrados de instalaciones en Jerez

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Actividad Recomendada por Experiencias Turismo

6000 metros cuadrados para caravanas y autocaravanas en Jerez

El Parking para autocaravanas en Jerez de la Frontera en Cádiz, se ubica en un área en la Avenida Tío Pepe junto al concesionario de la Ford estando vigilada durante las 24 horas del día todos los días del año con 6000 metros cuadrados, lo que es una experiencia única para la estancia de este tipo de vehículos en la preciosa localidad de Jerez de la Frontera en Cádiz.

Estacionamiento de autocaravanas en el Caravaning Club Jerez en Jerez de la Frontera

La morada del Sur Caravaning Club Jerez, ofrece uno de los mejores parkings de Cádiz para caravanas y autocaravanas con plazas limitadas y las plazas son limitadas estando repartidas en tres importantes zonas como son: el interior de la nave, en el exterior techado o al exterior al descubierto, donde podrás vivir una experiencia única diferente con vehículos como el Elnagh Baron 22 capuchina de 7 plazas o el Pla Plasy HP 69 de 5 plazas.

Pero el Parking para autocaravanas en Jerez de la Frontera en Cádiz, no solo ofrece alquiler de caravanas sino, que posee una estupenda zona con repuestos de autocaravanas donde el usuario encontrará todo lo necesario al mundo fascinante de las autocaravanas o al de los vehículos camperizados. Además, todas las piezas y accesorios que no tengan disponible en su stock se traerán bajo pedido, por lo que en conjunto te ofrecen una gran experiencia. 

Caravaning Club Jerez, dispone también de un fenomenal servicio de mantenimiento, donde se encargarán de la reparación de todos aquellos desperfectos que presenten las autocaravanas como el montaje y la instalación de los nuevos accesorios.

El Museo de los relojes en Jerez, inició su importante colección en el año 1972 tras una exposición de piezas procedentes del Convento de los Padres Capuchinos, llegando a tener en la actualidad 302 relojes que posee la Fundación Andrés de Ribera proveniendo muchos de ellos de la colección de un particular. El museo, se encuentra en un bello palacio de estilo Neoclásico Victoriano reformado por la Fundación, para albergar una colección única distribuida por todas sus salas de una forma innovadora y con una tecnología de primer nivel.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
  • Dirección Avda Tío Pepe 21
    11407 Jerez de la Frontera

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *