Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

La playa de Berria en Santoña reclamación

Disfruta de una playa de gran belleza paisajística ideal para la práctica del surf

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La playa de Berria en Santoña está situada en un lugar de mucha belleza paisajística e interés natural

La playa de Berria en Santoña, se encuentra en una franja de tierra que une dos importantes áreas que forma el monte Buciero con la localidad de Argoños, en un  espacio que ha sido durante años condecorada con la bandera azul,  ya que la calidad de sus aguas es formidable, lo que sin lugar a dudas es una gran experiencia para Santoña y por ende para Cantabria. 

Vista de la playa de Berria en Santoña en Cantabria

La playa, tiene 2200 metros de longitud y cuenta con arena fina y blanca además de contar con aseos, duchas, servicios de alquiler de sombrillas y hamacas, puestos de vigilancia, socorrismo y primeros auxilios y para las personas de movilidad reducida tienen varios accesos totalmente adaptados.

Además, la playa de Berria en Santoña,  está flanqueada con varios tesoros, ya que está situada en las cercanías de las Marismas de Santoña, Joyel y Victoria, lo cual le otorga un plus realmente maravilloso.

La playa de Berria en Santoña, es un lugar ideal para la práctica de muchos deportes acuáticos, donde destaca fundamentalmente la práctica del surfya que es una playa de carácter ventoso con oleaje moderado, que hace que cada año más surfistas vengan a estas áreas cántabras tan deseables para hacer surf. De hecho, en las cercanías de la playa de Berria en Santoña hay algunas escuelas importantes para la práctica del surf con monitores expertos, donde te prestarán todo el material necesario para practicar este deporte tan vital para el desarrollo de las personas, en un área exuberante en el que se puede practicar surf prácticamente todo el año y en el que el visitante puede disfrutar de sus dunas y contemplar especies tan interesantes como son el nardo marino o el cardo. Fotos: Jose Luis García, Fernando Jimenez, Alma 81, Raul Hernandez Gonzalez en Flickr.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *