Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Campamentos de surf en la Playa de Berria en Cantabria Verificado

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Logotipo Wat SayActividad Recomendada por Experiencias Turismo

La mejor experiencia de surf camp con la mejor escuela de toda la zona

La Escuela Watsay Surf School, organiza maravillosos campamentos de surf en la Playa de Berria en Cantabria, con un equipo de profesionales muy completo con monitores de tiempo libre y monitores de surf, para que los alumnos se sientan como en su casa totalmente integrados como uno más desde que llegan a Santoña.

Grupo de alumnos en el surf camp con la Escuela Watsay Surf School en Santoña en Cantabria

Watsay Surf School, lleva dedicándose al mundo del surf durante  muchos años, por lo que decidieron diseñar actividades muy completas como son los campamentos de surf para menores, adultos y para grupos en sus instalaciones magníficas, a pie de la fabulosa Playa de Berria rodeada completamente de naturaleza.

Watsay Surf School, pone mucha pasión e ilusión en cada una de las actividades que componen el surf camp en Cantabria, reflejándose en la aceptación de todos los alumnos que cada año se suman y repiten para disfrutar de esta experiencia única en Santoña, en la Playa de Berria.

Watsay Surf School, dispone de unas instalaciones muy completas con 16 habitaciones con una capacidad máxima de 54 personas, para alojar a los alumnos con la mayor comodidad.

Watsay Surf School, no solamente organiza campamentos de surf en la Playa de Berria en Cantabria sino que además realiza Cursos de surf en la Playa de Berria en Cantabria segmentando a los alumnos por edades y por diferentes niveles, dando mucha importancia a la enseñanza tanto deportiva como educativa.

Las Playas de Santoña en Cantabria, son amplias zonas de largo recorrido y están muy limpias, por lo que es un buen lugar para disfrutar de las mismas.

En Santoña, en Cantabria, hay dos playas que son la Playa de Berria, la cual se encuentra en su parte Norte y es una playa de amplísimo recorrido, además de estar muy limpia.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *