Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Curso de surf en la Playa de Berria en Cantabria Verificado

Disfruta en la Playa de Berria en una zona rodeada de naturaleza con la mejor escuela de surf de Santoña

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 30€

Logotipo Wat Say Actividad Recomendada por Experiencias Turismo

Curso de surf en una playa rodeada de naturaleza con la mejor escuela

Watsay Surf School, organiza un curso de surf en la Playa de Berria en Cantabria en la localidad de Santoña, contando con un equipo de surf con una gran experiencia.

Alumno de la Escuela Watsay Surf School en Santoña en Cantabria

Watsay Surf School, organiza cursos de surf segmentando a los alumnos por edades y por diferentes niveles, dando mucha importancia a la enseñanza tanto deportiva como educativa.

Watsay Surf School, han creado una metodología propia a base de la experiencia acumulada en el mundo del surf durante muchos años, siendo miles de alumnos los que han asistido a la mejor escuela de surf de toda la zona. Realizan cursos de iniciación y perfeccionamiento con un porcentaje de un monitor por cada 5 alumnos, lo que permite prestar mucha atención a cada alumno por separado para que el progreso sea lo más adecuado posible.

Watsay Surf School, tiene como objetivo primordial que los alumnos vivan una experiencia única e inolvidable y además en la escuela te enseñarán al máximo para que puedas surfear por tu cuenta con toda seguridad interpretando conocimientos básicos de los partes meteorológicos, conocimiento del mar, desarrollar un entrenamiento específico y muchas más cosas que como en cualquier deporte se aprende en la práctica sobre el terreno o sea en en el  propio hábitat que es el mar.

Watsay Surf School, no solamente realiza un curso de surf en la Playa de Berria en Cantabria, sino que además organiza los famosos surf camp para menores, para adultos y para grupos repitiendo además alumnos de otros años con nuevas promociones lo que se convierte todo en una experiencia única.

Las Playas de Santoña en Cantabria, son amplias zonas de largo recorrido y están muy limpias, por lo que es un buen lugar para disfrutar de las mismas.

En Santoña, en Cantabria, hay dos playas que son la Playa de Berria, la cual se encuentra en su parte Norte y es una playa de amplísimo recorrido, además de estar muy limpia.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Precio Desde 30€
  • Slogan Disfruta en la Playa de Berria en una zona rodeada de naturaleza con la mejor escuela de surf de Santoña
  • Categorías de anuncios Actividades / Aventuras
  • Ubicación / Región Cantabria
  • Duración 2 horas

¿Qué incluye?

 

  • Material todo incluido
  • Monitor titulado por la Isa, Fcs y Fes.
  • Seguro de accidentes
  • Máximo un total de 5 alumnos por monitor

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *