Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Canoa y kayak en Istán Verificado

Try out both kayak and canadian in Istán

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 59€

Disfruta en Finca Privada con acceso al lago de Istán

Disfruta al máximo de canoa y kayak en Istán cerca de Marbella, con la Empresa Team 4 you en una finca privada con acceso primordial al lago de Istán, ya que será toda una experiencia en la zona.

Canoa y kayak con Team 4 you en el lago de Istán en Málaga

Team 4 you, te enseñara´como manejar canoa y kayak en Istan, donde lo pasarás estupendamente de esta actividad siempre rodeado de la más exuberante naturaleza.

Además con  Team 4 you, podrás si lo deseas pegarte un baño y hacer un picnic con tus familiares o amigos, lo que sera´toda una experiencia en el Lago de Istán.

No solo podrás hacer canoa y kayak en Istán, sino que podrás realizar multitud de actividades como espeleología, safari jeep 4×4 en Andalucía y tour en helicóptero entre muchas actividades que puedes realizar con Team 4 you.

Descubre la Costa del Sol en un jeep safari 4×4 en Andalucíacon Team 4 you en Marbella ya que sera´una aventura realmente apasionante, además de pegarte un baño en la playa. Disfruta con Team 4 you de unos trayectos espectaculares por senderos montañosos, pistas forestales y la vista increíble de preciosos pueblos blancos.

Disfruta de un tour en helicóptero en Marbella impresionante a vista de pájaro, donde descubrirás Málaga desde otro punto de vista diferente al que normalmente estás acostumbrado, constituyéndose como una experiencia única contemplándolo si lo deseas con amigos o familiares, desde la preciosa localidad de Marbella.

Istán, una bella localidad con naturaleza cerca de Marbella, se sitúa en un enclave natural privilegiado denominándose la Milla Verde y el Pulmón Verde de la Costa.

Esta forma de vivir en la naturaleza cerca de Marbella, a solo 15 minutos del conocido Puerto Banús en Istán a mitad de camino entre la Costa del Sol y la Sierra de las Nieves, se adentra en este impresionante Parque Natural declarado Reserva de la Biosfera, en un entorno montañoso que regresa a la Costa.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Precio Desde 59€
  • Slogan Try out both kayak and canadian in Istán
  • Categorías de anuncios Actividades / Piraguas
  • Ubicación / Región Malaga / Istan
  • Duración De 2 a 3 h

Recomendaciones

 

  • Llevar zapatillas y ropa confortable.
  • Se recomienda por favor reservar con antelación.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *