Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Tour en helicóptero en Marbella Verificado

An unforgettable experience in the Costa del Sol

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 950 euros tres pax

Descubre la Costa del Sol a vista de pájaro

Disfruta de un tour en helicóptero en Marbella impresionante a vista de pájaro, donde descubrirás Málaga  desde otro punto de vista diferente al que normalmente estás acostumbrado, constituyéndose como una experiencia única contemplándolo si lo deseas con amigos o familiares, desde la preciosa localidad de Marbella.

Helicóptero despegando con la Empresa Team 4 you en Marbella

El tour en helicóptero en Marbella, es una experiencia increíble y te dará la oportunidad de conocer la Costa del Sol en un vuelo vip con capacidad para cinco pasajeros más piloto.

Team 4 you, no solamente realiza tour en helicóptero en Marbella, sino que también hace otras actividades como  senderismo en Marbella, ofertas de espeleología,  actividades naúticas con canoas,  safari jeep 4×4 por lugares increíbles y  bicicleta de montaña.

Realizar rutas de senderismo en Marbella, es una gran posibilidad con la Empresa Team 4 you en Málaga en la fantástica Costa del Sol, donde disfrutarás al máximo en compañía de familiares o amigos en un entorno algunas veces poco conocido de gran belleza paisajística, que te hará sentir una gran experiencia única.

Practicar barranquismo en Andalucía, es realizar una actividad maravillosa con la Empresa Team4you localizada en la bonita ciudad de Marbella la capital de la Costa del Sol en Málaga, donde tendrás una experiencia única al fascinante mundo del descenso de barrancos, siendo uno de los deportes de aventura más trepidantes que existen, considerándose como una completa escapada rural a Andalucía, ya que podrás además si lo deseas alojarte en las muchas y variadas casas rurales en andalucía en compañía de familiares o amigos.

El Casco Antiguo en Marbella, nos ofrece una imagen excepcional de lo que fue la Marbella Medieval con sus calles y lugares de esta parte antigua, lo que la convierte en una experiencia única por  la importancia de la historia de esta importante ciudad.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *