Add Listing Sign In
  • Inicio
  • Experiencias
  • Actualidad
image
  • Add Listing
Sign In
  • Inicio
  • Experiencias
  • Actualidad
image
author Image

Ribera del Duero

  • Inicio
  • Experiencias en la Ribera del Duero
  • Ribera del Duero
  • Experiencias en la Ribera del Duero
  • No hay comentarios
  • 10 de octubre de 2023

RIBERA DEL DUERO PASAPORTE TURÍSTICO

Un conjunto amplio de pueblos de la Ribera del Duero en la provincia de Burgos, se han puesto  de acuerdo para poner en marcha una gran iniciativa que ponga en valor toda la riqueza que atesoran sus pueblos, no solo en el aspecto de los vinos Ribera del Duero, sino en la importancia que consiste en promocionar su territorio y la conservación del mismo para las presentes y futuras generaciones, por parte de los visitantes que vengan a los mismos.

Imagen de iglesia en Roa en la provincia de Burgos

La asociación Adri, para el desarrollo rural de la zona, proporciona a través de un sistema llamado voluntariado, el conocimiento por parte de los visitantes que vengan a los mismos de todos los bellos recursos que tiene la zona, ya que evidentemente las personas que viven en el lugar son los que más conocen el patrimonio rural de estos pueblos y explicar de primera mano sus grandes recursos locales.

El visitante a la Ribera del Duero, a través de unas rutas guiadas a pie con una duración de 2 horas, podrá no solo conocer en primera persona la historia real de estos pueblos, sino que sellando su pasaporte, el turista tendrá la posibilidad de adquirir regalos como son libros, bonitas camisetas o vinos de la Ribera de Duero.

La asociación, formará a los voluntarios en materias tan interesantes como son la comunicación, las redes sociales o el arte por citar algunos ejemplos, además de un asesoramiento único para que enseñen bien las bondades de los núcleos rurales a los turistas que se acerquen a esta preciosa zona de la Ribera del Duero en Burgos.

  •  
  • #Ribera de Duero en Burgos
  •  
  • #Ribera del Duero
Anterior
Siguiente

Deja un Comentario Cancelar la respuesta

Entradas recientes

  • Original Tienda de surf en San Vicente de la Barquera
  • La tienda de surf más cercana a la playa de Merón en Cantabria
  • Verano con Meron Surf en San Vicente de la Barquera 2025
  • Apertura de Monumentos en Castilla y León – Verano 2025
  • Fiestas de San Ginés en Arrecife 2025

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Quiénes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Cookies
  • Accesibilidad
  • Contacto


  • Copyright © 2025 - Todos los Derechos Reservados
  • Email: info@experienciasturismo.com

Diseño: INVENZIA