Disfruta de paseos ajardinados y de la relajación en Sanlúcar de Barrameda
Si quieres disfrutar de los mejores jardines de Sanlúcar de Barrameda, ven rápido a visitarlos. Será sin lugar a dudas una experiencia única en la provincia de Cádiz.

Foto del colaborador del Palacio de los Guzmán
Jardines del palacio de los Guzmán en Sanlúcar de Barrameda
Este jardín, pertenece al palacio de los Guzmán en Sanlúcar de Barrameda. Está situado en pleno centro histórico. Los jardines, se crearon en el siglo XVI y se transformaron con el tiempo en un lugar maravilloso con terrazas y fantásticos paseos ajardinados. Es un lugar ideal para el descanso y el cantar de los pájaros. Una de sus experiencias únicas, es la contemplación de la desembocadura del río Guadalquivir y del Parque Nacional de Doñana desde las terrazas panorámicas de esta bella localidad andaluza.
Jardines del palacio de Orleans- Borbón en Sanlúcar de Barrameda
Estos jardines del bonito palacio de Orleans Borbón, tienen amplias zonas ajardinadas. El visitante que venga a este singular jardín del palacio, comprobará que el espacio refleja los efectos de la naturaleza en estado silvestre, con gran variedad de plantas muy bien cuidadas. Este efecto fue obra del gran jardinero francés Lecolant.
Jardín de las Piletas en Sanlúcar de Barrameda
Este histórico jardín, fue un lugar único en Sanlúcar de Barrameda en los siglos XIX y XX, ya que era un lugar muy concurrido por la sociedad local de aquella época. Se caracteriza fundamentalmente por sus características ambientales. Su nombre se debe a un manantial de agua fresca del lugar. Su peculiar entrada y su longitudinal recorrido finalizan en su estupenda glorieta muy afamada en Sanlúcar de Barrameda