Calidez exquisitez y exclusividad del aceite de oliva virgen extra en Jaén

Si un turista te pregunta, donde comprar el mejor aceite de Jaén, sin lugar a dudas aceites Elizondo, reúne todos los requisitos para serlo en Jaén. Esta empresa de amplia tradición olivarera, se remonta a varias generaciones. Sus fincas están distribuidas por diferentes zonas geográficas a lo largo del valle Guadalquivir. Sus responsables, controlan absolutamente todo el proceso de producción desde su producción hasta su comercialización.

Imagen de aceites Elizondo en Jaén

Imagen de aceites Elizondo

Experiencias del aceite Elizondo en Jaén

La recolección, se realiza entre los meses de octubre y noviembre, en el preciso momento del proceso de maduración de la aceituna cuando es verde, conservando sus importantes atributos y su posterior venta para los clientes más exigentes. Otras de las magníficas experiencias de aceite Elizondo, es su cercanía a la almazara y su exclusiva maquinaria moderna. Los procedimientos mecánicos que utilizan unido a la temperatura ambiente en la que se producen, consiguen que el aceite conserve los máximos niveles de satisfacción y que no haya agresión térmica.

El valor nutricional de aceites Elizondo es muy relevante y si lo mezclas con la importancia que tiene para evitar enfermedades relacionadas con la alimentación, es sin lugar a dudas una experiencia única.

Donde comprar el mejor aceite de oliva

El mejor aceite de oliva de Jaén, lo puedes disfrutar en uno de los mejores hotel rural con spa cerca de Madrid. El hotel rural El Jaraiz de Don Marciano, tiene un fabuloso restaurante gourmet en el que el visitante podrá encontrar, en una bodega interior bajo tierra de 300 años de historia perfectamente rehabilitada, una tienda donde podrá adquirir aceite Elizondo.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print