Trofeo Aniversario Circuito de Jerez un referente de solidaridad y deporte

El Trofeo Aniversario Circuito de Jerez, tendrá lugar el día 15 y el día 16 de Diciembre en Jerez de la Frontera en este gran circuito nacional a beneficio de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez, lo que será una experiencia única para los habitantes de esta importante ciudad gaditana y para todos los visitantes, que vengan a estas preciosas tierras de Andalucía.

Motos en el Circuito de Jerez en Jerez de la Frontera en Cádiz

El Trofeo Aniversario Circuito de Jerez, es un  gran referente de solidaridad y deporte a nivel local y un gran motor social de integración y solidaridad en Jerez de la Frontera, siendo una buena causa para la obtención de recursos para la obra social de los Reyes Magos de Jerez.

Según el vicepresidente del Automóvil Club de Jerez, el Trofeo Aniversario Circuito de Jerez es una gran oportunidad para conocer las instalaciones del Circuito de Jerez Ángel Nieto, siendo toda una experiencia única.

La Federación Andaluza de Automovilismo, ha recordado la celebración de la final del Campeonato de Andalucía de Slalom el sábado 15 de Diciembre y del Campeonato de Andalucía de Velocidad el domingo 16 de Diciembre.

El Trofeo Aniversario Circuito de Jerez, es una gran campaña social dando las gracias y recordando profundamente a Paco Melero, que apoyó tanto en este proyecto local.

El sábado 15 de Diciembre, tendrá lugar además la VII concentración de R5 GT Turbo y de clásicos con desfile y fotos en pista y el domingo 16 de Diciembre llegarán las tandas libres, donde cualquier persona previa supervisión de su vehículo podrá dar vueltas a circuito local mediante una determinada cantidad económica, cuya recaudación irá a la Asociación de los Reyes Magos, lo que será de nuevo otra gran experiencia local.

El Campeonato Andalucía de Velocidad 103 octanos, ofrecerá dos carreras una a las 14.45 horas y otra a las 17 horas, lo que será importante para esta ciudad gaditana.

Actividades recomendadas en Jerez de la Frontera

Tienda de Webcaravan en Jerez de la Frontera en Cádiz

Exhibición de caballos cartujanos con la Yeguada Cartuja en Jerez

Bailaora con la Empresa Puro Arte Flamenco Jerez en Jerez de la Frontera en Cádiz

Motos en el Circuito de Jerez en Jerez de la Frontera en Cádiz

Interior de Bodegas Fundador en Jerez

Vista del Cortijo de Frias en Jerez

Vista del Parking de autocaravanas del Caravaning Club Jerez en Jerez de la Frontera en Cádiz

Haz click en la imagen

Alojamiento recomendado en Jerez de la Frontera

Jardín de la Fonda Barranco en Jerez de la Frontera en Cádiz

Haz click en la imagen

 

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print