Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Restaurante de cocina tradicional en Brihuega Verificado

Disfruta en este restaurante de la tradicional cocina alcarreña

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

EL RESTAURANTE DE COCINA TRADICIONAL EN BRIHUEGA LO REPRESENTA A LA PERFECCIÓN LA HOSPEDERÍA PRINCESA ELIMA CON SUS ESPECIALIDADES ALCARREÑAS ÚNICAS

El restaurante de cocina tradicional en Brihuega, la hospedería Princesa Elima, es un espacio único para degustar la cocina tradicional de sus platos de cuchara, que representan a la perfección lo tradicional de la cocina alcarreña, además de las sugerencias que el gran chef local ofrece a sus comensales probando platos novedosos y suculentos.

Chimenea de la hospedería Princesa Lima en Brihuega

El restaurante de cocina tradicional en Brihuega, tiene una amplia experiencia local en el sector de los alimentos, ya que escogen en cada momento las mejores carnes, los mejores pescados y sobre todo la alimentación fresca de muy buena calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Su chef, gran conocedor de la grandísima comida alcarreña y manchega, se ha hecho un hueco en el mundo de la hostelería gracias a su trabajo y tesón con una atención cuidada y humana a sus clientes para que los mismos disfruten al máximo de una buena comida casera.

Entre las especialidades, que ofrece este afamado restaurante de cocina tradicional en Brihuega, sus responsables destacan las croquetas caseras, el foie elaborado por el chef, el queso manchego frito con miel de la Alcarria o sus increíbles chupa-chups de queso de cabra y foie. Además, como no podía ser de otra forma son especialistas del cabrito asado al horno de leña o del cabrito al ajillo.

El restaurante de cocina tradicional, dispone de un reservado para sus clientes para ciertas ocasiones especiales, además de una coqueta terraza con decoración de toques árabes para la temporada de primavera y verano.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Alimentación Autoctona y Local

Entre las especialidades del restaurante destacar las siguientes:

  • Croquetas Caseras
  • Foie elaborado por el chef
  • Queso manchego frito con miel de la Alcarria
  • Chupa Chups de queso de cabra y foie
  • Cabrito asado al horno de leña
  • Cabrito al ajillo
Asado de la hospedería Princesa Lima en Brihuega Asado del restaurante de la hospedería Princesa Lima en BrihuegaPisto manchego del restaurante de la hospedería Princesa Lima en Brihuega

  • Dirección Paseo de la Fábrica n15
    19400
    Brihuega
    Guadalajara

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *