¿Qué es experiencias turismo?

Experiencias Turismo te abre la posibilidad de descubrir a nivel local todas las actividades que se pueden realizar de una forma respetuosa con el medio ambiente y con las tradiciones locales y tradicionales del lugar.  Puedes tener experiencias de todo tipo desde montar en bicicleta en un alojamiento determinado pasando a comer una comida casera del  lugar hasta montar a caballo o sea todo un sinfín de posibilidades.

Actividades diseñadas para ti… Una experiencia única

Actividades diseñadas para ti… Una experiencia única

¿Que te propone experiencias turismo?

Te proponemos que diseñes tu experiencia local como tú desees  pero de una forma sostenible y apoyando todas las actividades locales existentes en un lugar. Te vamos a ayudar en todo lo posible con las ofertas y los eventos que existan en cada zona determinada siempre buscando lo natural, lo sano, lo autóctono y lo local. Antes de asesorarte visitaremos todas las zonas y crearemos una oficina turística de experiencias turismo para contarte todo lo que sabemos y que puedes hacer en cada lugar de una forma privilegiada.

 

Donación - Experiencias TurismoColaboración con Recursos Sostenibles

Experiencias Turismo va a apoyar cada año con una parte de sus ingresos a promocionar alguna actividad o algún recurso sostenible que necesite de fondos para mejorar su aspecto social, económico y del medio ambiente.

La donación es un gesto altruista, considerado como el mayor acto de bondad entre los seres humanos.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page