Los Premios de Turismo de la Diputación de Ávila cuentan con 22 candidatos en las diversas modalidades

Los Premios de Turismo de la Diputación de Ávila, que convoca anualmente la Diputación de Ávila, cuentan con 22 candidatos en las diversas modalidades en las que se dividen estos galardones que cuentan con un montante económico de 24 000 euros, lo que será una gran experiencia para la  provincia de Ávila.

Vista del Embalse de El Burguilllo cercano al hotel El Hotelito en Navaluenga en Ávila

Los Premios de Turismo, contarán con 5 modalidades diversas y como novedad este año los premios tendrán la oportunidad de premiar a la mejor imagen turística municipal en municipios de más de 1000 habitantes con 4000 euros, a la cual se presentaron 5 pueblos de la provincia de Ávila y a los municipios de menos de 1000 habitantes a la que han asistido 7 localidades de la provincia de Ávila.

Estos galardones de los Premios de Turismo de la Diputación de Ávila,  son importantes para promocionar la promoción y la comercialización de los recursos turísticos que tiene la provincia de Ávila.

Los Premios de Turismo de la Diputación de Ávila, cuentan con el llamado premio a la mejor imagen turística colectiva dotado con una interesante cantidad económica de 10000 euros, que busca reconocer el esfuerzo de agentes que trabajan en el gran sector turístico abulense y que hayan desarrollado propuestas de promoción turística que impliquen a varios agentes y municipios.

Además, los premios de Turismo de la Diputación de Ávila, cuentan con dos importantes premios que tienen que ver con el mejor alojamiento turístico rural de la provincia con 4000 euros,  a la mejor posada u hotel rural a la que se han presentado 5  alojamientos y 2000 euros a la mejor casa rural de la provincia de Ávila, en la que se han presentado 3 alojamientos.

Los Premios de Turismo de la Diputación de Ávila, reconocen el gran esfuerzo de los empresarios del sector turístico en la provincia de Ávila y trabajan para crear iniciativas para fomentar el desarrollo turístico en su amplia provincia.

Alojamientos recomendados en la provincia de Ávila

Vista del Hotel y la piscina del Hotelito en Navaluenga

Vista de la torre del Castillo de la Isla de El Burguillo en Ávila

 

Haz click en la imagen

 

Actividades recomendadas en la provincia de Ávila

Veleros al atardecer con el Burguillo a toda vela en Avila

Circuito en el Parque de Aventuras La Cabezuela en Navaluenga

Rutas montaña palentina con Gredos Ecuestre en Palencia

Botellas de Bodegas Garnacha Alto Alberche en Navaluenga

 

Haz click en la imagen

 

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print