Los premios de la Ruta del Ibérico en Tarifa generan promoción y riqueza a esta localidad

Los premios de la Ruta del Ibérico en Tarifa, fue una gran experiencia contando con el restaurante local El Caballo por el público de la localidad gaditana, seguido de Casa Paco Amaya y Favela, con un evento que comenzó ante notario con la venta de más de 15000 tapas vendidas en esta localidad del Sur de España.

Playa de Valdevaqueros en Tarifa

El evento, comenzó en la oficina municipal de turismo local y la entrega de los premios se realizó en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Tarifa, donde estuvieron allí los 32 establecimientos que participaron en este bonito certamen local.

El público participante que votó, dio el primer premio a la propuesta del Caballo y su Poco de Puerco con toques de su huerto con un segundo premio dado a Casa Paco Amaya y su Ferrero Ibérico y un tercer premio para la Favela y la Mentira Cochina.

Ante Notario, en estos premios de la Ruta del Ibérico en Tarifa, se contaron los puntos dejados por el jurado profesional del lugar, dejando el premio a Café del Mar Beach y la tapa Oído Cochino.

Los premios de la Ruta del Ibérico en Tarifa, siguen creciendo año tras año según sus organizadores con la concejalía de turismo al frente, además de la colaboración que siempre prestan la Asociación Gastronómica de Tarifa consolidando esta feria, sin olvidar la importancia a nivel turístico que tiene para esta bella localidad gaditana cuna del kitesurf.

El empresariado local, hizo un gran esfuerzo en esta Ruta del Ibérico en Tarifa, para promover la imagen y en dinamismo que puede ofrecer  no solo en verano sino durante el invierno esta importante localidad para dar a conocer su oferta gastronómica local, lo que es otra gran experiencia.

Actividades recomendadas en Tarifa

Alumno del curso de kitesurf en Tarifa con la Escuela Surfer Tarifa en Tarifa

Monitor de Kitesurf de la Escuela de Kitesurf Lostelementos en Tarifa

Carros a Vela con la Escuela Landsailing Tarifa en Tarifa

 

Haz click en la imagen

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print