Los Caminos de Pasión en la provincia de Córdoba supone un esfuerzo a los servicios turísticos de esta ruta andaluza

Los Caminos de Pasión en la provincia de Córdoba, contó con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias otorgando  un esfuerzo a los servicios turísticos de esta ruta andaluza, lo que es una gran experiencia única en el Sur de España.

Paso en la Semana Santa en los Caminos de Pasión en Andalucía

Los Caminos de Pasión en la provincia de Córdoba, cuya presidenta la tiene actualmente el Ayuntamiento de Lucena, ha dado un salto importante respecto a la oferta de destinos  sumándose Alcalá la Real en Jaén, Baena, Cabra, Priego de Córdoba, Puente Genil, Carmona, Ecija y Utrera entre otrosa al  aprobar su adhesión a la llamada red del Sistema Integral de Calidad de Destinos.

Por todo ello, la  ruta turística los Caminos de Pasión, se convierte claramente en un destino competitivo en el mercado nacional e internacional porque el proyecto contribuye a incrementar la satisfacción del turista potencial y mejorar posiblemente aunque no es nada fácil las sinergias de las empresas locales.

Se han llevado a cabo un gran esfuerzo, para implementar este concreto sistema para promover una buena colaboración entre el sector privado y las instituciones favoreciendo los intereses que existen entre todos ellos para tratar de mejorar la calidad de cada destino y podrá ser una gran experiencia en muchas localidades andaluzas.

El Sicted, es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos, con el objetivo de mejorar la experiencia y la satisfacción del turista y el distintivo de calidad de compromiso de calidad turística acredita a las empresas locales que cumplan una serie básica de estándares de calidad pero sobre todo sin olvidar la importancia de ofrecer una mejora continua en sus destinos. Foto: Anna&Michal en Flickr.

Actividades recomendadas en Priego de Córdoba

Chiquibús con turistas con Paseos Priego en Priego de Córdoba

Actividades recomendadas en Cabra

Interior de una sala en el Museo del Aceite en Cabra

Alojamiento recomendado en Lucena

Bonita habitación abuhardillada en el Hotel-Al-Yussana en Lucena

 

Haz click en la imagen

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print