La catedral de Sevilla es uno de los monumentos más visitados del mundo con casi 2,3 millones de visitantes durante el año 2019

La catedral de Sevilla, es uno de los monumentos más visitados del mundo, situándose en estos momentos en el puesto 19 entre los 20 más visitados del planeta, por lo que es sin lugar a dudas una gran experiencia local para la Capital Hispalense y para toda Andalucía.

Fachada de la catedral de Sevilla en Andalucía

La catedral de Sevilla, tuvo casi 2,3 millones de visitantes durante todo el año 2019 suponiendo un aumento de más del 8 por ciento respecto al año anterior, en un espacio que tiene que compatibilizar la visita cultural con el uso prioritario del edificio como culto, encontrando realmente un equilibrio adecuado entre ambos, siendo el mes de Abril el de mayor número de visitantes con más de 250 000 personas coincidiendo con la Semana Santa.

En estos años, La catedral de Sevilla, se ha modernizado ampliamente con su estupendo sistema de ventas de entradas on line a través de la página web oficial de la Catedral, donde los visitantes pueden seleccionar el horario y la fecha para visitar este lugar tan especial en Sevilla.

También, en la catedral de Sevilla, se ha producido un gran paso en torno a la accesibilidad a este espacio, lo que le ha permitido obtener el título de DestinoTurístico Accesible, además de la implantación de un servicio importante de audioguía en el  móvil disponible en 5 idiomas, lo que de nuevo es una experiencia única en la ciudad sevillana. 

Las cifras tan sorprendentes de visitas a la catedral de Sevilla, han hecho que este lugar esté igualado con el gran Taj Mahal en la India, que es considerado una de las 7 maravillas del mundo, estando cerca de otros importantes monumentos como son el Partenón de Atenas y la Torre de Londres. Foto: Pablo Cabezos en Flickr.

Experiencias recomendadas en Sevilla

Menu degustación en barco desde el muelle de Nueva York en Sevilla

Mujer asiática transformada en modelo flamenco en Sevilla

 

Haz click en la imagen

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print