Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Viajes para fin de semana en Deba en Guipúzcoa Verificado

Practica surf y come excelentemente en Deba

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Una playa con un largo mirador con vistas impresionantes

Uno de los viajes para fin de semana en Deba en Guipúzcoa, radica en la experiencia de visitar su bonita playa, la cual tiene un mirador con unas vistas impresionantes de la Costa Vasca en la Comarca de Debabarrena en Guipúzcoa.

La Playa de Deba en GuipúzcoaLa localidad de Deba en Guipúzcoa, cuenta con un gran componente patrimonial con una cultura extraordinaria y por supuesto con una gastronomía de primer nivel. La Playa de Santiago y la de Lapari, son playas extraordinarias con el certificado ISO y es un verdadero placer pasear por el Paseo Marítimo de Cárdenas y Pablo Sorozabal y contemplar todo el litoral, convirtiéndose en toda una experiencia única. 

Uno de los lugares cercanos a las playas de Deba son las Marismas de Casa Campo, las cuales son una reserva natural para aves silvestre espectacular, además de cumplir una importante labor biológica por su increíble diversidad.

Una de las características de Viajes para fin de semana en Deba en Guipúzcoa, es la posibilidad de realizar deportes acuáticos en la zona como es la posibilidad de realizar un magnífico curso de surf para principiantes, clases de sur en la Playa o un curso de paddle surf sup, en el Geoparque de la maravillosa Costa Vasca declarada Geoparque Mundial de la Unesco.

También dentro de los viajes para fin de semana en Deba en Guipúzcoa, está´la posibilidad de comer en dos excelentes terrazas con vistas al mar y a la montaña, saborear pinchos vascos y comer pescado a la brasa con carbón vegetal, ya que será toda una experiencia en Deba, degustando chipirones encebollados o lenguado a la brasa.

Por lo tanto, tienes la oportunidad y experiencia un fin de semana de mezclar actividades acuáticas con los mejores profesionales del sector, con una estupenda comida con productos locales vascos.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Experiencias Recomendadas

 

  • Realizar actividades acuaticas en las Playas de Deba y en el Río Deba.
  • Comer en cualquiera de las terrazas del hotel y disfrutar de unas vistas increíbles del mar y la montaña además de sus carnes y pescados vascos locales.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *