Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Vacaciones con encanto en la Playa Cavaió en Arenys de Mar reclamación

Gaudeix d'unes vacances estupendes a la platja d'Arenys de Mar

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

la millor platja amb la millor qualitat ambiental

Unas vacaciones con encanto en la Playa Cavaió en Arenys de Mar, son una garantía de éxito en una playa con una única gestión ambiental con más de 1000 metros de longitud, en una villa catalana marinera como es Arenys de Mar, que cuenta con 4km de longitud costera.

Playa Cavaió cerca del Camping el Carlitos en Arenys de Mar en Cataluña

La Playa de Cavaió en Arenys de Mar, cuenta con muchos servicios como el  de salvamento y socorrismo, recogida selectiva de residuos, aparcamiento para bicicletas y posee unas aguas excelentes para el baño según la agencia catalana del agua.

La Playa de Cavaió,  destaca poderosamente en su aspecto medioambiental,  ya que tiene el distintivo de calidad ambiental Emas  de la Unión Europea y cuenta con un fantástico sistema dunar.

Experiencias en el mejor hotel de Arenys de Mar

El Hotel Sa Voga en Arenys de Mar, se encuentra en 2 casas típicas catalanas con 11 habitaciones, ofreciendo dos experiencias únicas que destacamos como el servicio gratuito que ofrece a sus clientes en sus habitaciones como es el hervidor de agua, el te´y el café gratuitos. Y otra experiencia es el permanecer sentados en algunos de sus grandes balcones en la terraza  de sus habitaciones.

Experiencias en el mejor Camping de Arenys de Mar

El camping,  ya de por si se encuentra a 100 metros del mar y muy cercano a la montaña, ya que está en un enclave magnífico rodeado por la Cordillera del Maresme. El Camping Carlitos en Arenys de Mar tiene estupendos bungalows, mobil homes y zonas de acampada libre.

Experiencias en el mejor Hostal de Arenys de Mar

El Hostal Arenys de Mar, se encuentra en pleno centro histórico y tiene baño privado en todas sus habitaciones,  además de artículos de aseo gratuitos en un edificio de los años 30.  Una de sus experiencias es probar sus estupendos desayunos continentales, los productos caseros en su carta y los zumos naturales que ofrece.

Experiencias en el mejor parque de aventuras de Arenys de Mar

Este  parque  de Jalpi Aventuras, tiene nada menos que 6 circuitos con una dificultad progresiva  en cada uno de ellos y cuenta con 90 actividades, además de ser una empresa muy respetuosa con el entorno del bosque y por su conservación.  

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Gaudeix d'unes vacances estupendes a la platja d'Arenys de Mar
  • Ubicación / Región Cataluña

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *